Assalamo aleikum.

.

lunes, 24 de octubre de 2022

SÓLO LOS ALUDIDOS ENTENDERÁN.

SÓLO LOS ALUDIDOS ENTENDERÁN. 
CRÍTICA CONSTRUCTIVA. 

Recorre cuantas veredas extraviadas quieras.. que estar en el error, no te dará señales de los conocimientos. 
Desdichado es el hombre que, conforme a su naturaleza, quiere convertir todo lo verdadero de la mística en un circo mediático con los asuntos imaginarios del mundo, mezclando cuál cóctel, cualquier procedimiento con la verdad sublime y actuando desde el escepticismo más desesperante de los incrédulos. 
La pereza paga mal cuando la materia está interesada. Allah Ta'ala os conceda Benevolencia, pues lo que estáis haciendo con una parte del Din, es vuestra farsa más mentirosa y ecléctica en todo aquello que exponeis, aunque quieras dar la apariencia con visos de verdad. Vuestra expresión más dura es la confirmación de cómo os despreciáis entre vosotros, y que la peor parte se la llevan las mujeres, aunque desde afuera, ese fuego pueda parecer un cálido abrazo, sólo son falsas apariencias. Solamente os interesa la economía. Habéis perdido el mapa del camino auténtico y sólo ofrecéis discursos para las carteras de los humanos. No sabéis dónde está la diferencia, pues nunca se os ha enseñado. El misticismo se divorció de vosotros hace tiempo, por vuestros bailes de salón y vuestras aptitudes a favor del hippismo embriagador. 
Los seres espirituales no tiñen sus bolsillos con el hollín de la calderilla. De cualquier efecto, primero dais interés al respaldo de la soberbia con preferencia en las ligerezas. Vuestros actos son una espontánea insubordinación e inmoderación.
A la mística no le hacen falta los perfumes de pachuli ni las modas sufíes, ni tampoco los agravios de amuletos colgados al cuello, ni los cursos de respiración energética, ni los cabellos de Gurdjieff.. y en menor medida, los chocolates calientes y el agua bendita amenizados con las cartas del tarot y las ideas ateas que intentáis exponer. Todo ésto va en contra del Islam. Aunque muchos de vosotros no sois ni musulmanes. Un musulmán no haría lo que vosotros osais hacer sin escrúpulos. 
Volver al principio, donde se encuentran todas las cosas. No prosigan por el camino de los límites para la extinción. 
El día que falleció Nazim, alguien cercano nos dijo: "La Tariqa se ha muerto".. y tenía toda la razón. Dejad pues la pista del circo y volver al sendero prescrito. Dejad de engañar al personal con falsas expectativas. 

Assalamo aleikum.