FRASES.
El mal de vuestras almas es de vosotros, pero con la verdad, éstas se curarán.El amor cura las enfermedades causadas por el miedo y la falsedad.
Maestro, es aquel que te ayuda en tú camino de retorno y te procura la herramienta para ir limpiando ese camino y así evitar que tropieces con las piedras y las inmundicias.
El perfume de las cualidades de los que están cerca de Allah, también alcanza a los que están cerca de ellos.
La Sabiduría, es saber cómo adaptar el carácter con las circunstancias y convertirte en un ser interior tranquilo y con brillo propio.
Tú vibración y frecuencia se incrementa cuando tienes ante tú presencia otra de igual calidad y las dos resuenan con júbilo por lo más alto del cosmos.
Sabes que estás en el camino correcto, cuando todos los demás te ponen palos en las ruedas, queriendo así evitar tú avance, yá que ellos, se están quedando rezagados.
El corazón es el que disfruta de la Luz fresca que revitaliza, no tus ojos acuosos.
Hablaran mal de ti.. ¡Alégrate! Pues es una oportunidad para reflexionar y cambiar algo que enderece tú camino. Pero si esas malas lenguas mienten, entonces alégrate más todavía, yá que será una bendición estar viviendo de manera correcta sin tener que aprisionarte ante la enfermedad de la envidia y tendrás la conciencia limpia.
Pero, tanto si hablan bien, cómo si hablan mal, apartarse de ese veneno es la mejor opción para cumplir con tú Destino y avanzar rectamente.
No eres más santo por las salivas aduladoras, ni eres más villano porque te desprecien. Solamente Allah ta'ala sabe quién eres en realidad. Así qué aprende, ¡Oh humano! que Allah ta'ala no mira más que un trozo de tú carne cuando se encuentra limpia, y ese trozo es tú corazón.
Recuerda.. fue el ángel de la muerte quien recogió la arcilla para formarte. Por tanto, no podéis huir de lo que está previsto para vosotros mañana, dentro de una hora, o un segundo.
Assalamo Aleikum.