Assalamo aleikum.

.

viernes, 12 de mayo de 2023

NO SOMOS UNOS OBJETOS. No somos solamente sólidos.

NO SOMOS UNOS OBJETOS.
No somos solamente sólidos.

Todos tenemos una cosa en común: crecemos y nos expandimos.. Incluso si nuestro progreso tiene algunos contratiempos, el proceso de evolución nos vuelve a poner en marcha. Ésto, está en nuestra naturaleza evolutiva, es decir, cómo crece la percepción y, al hacerlo, revela más y más de nuestro verdadero ser y los niveles superiores de existencia. Vivimos en una época de transformación, y ésto significa que la percepción avanza rápidamente de los niveles inferiores a los superiores, haciéndonos ver todo de una manera profundamente nueva. Vamos a averiguar cómo.

¿Qué es la percepción?
La percepción es un mecanismo que desvela la zona que puedes explorar en la vida física y no física. La belleza, es que su frecuencia, su nivel de conciencia y su energía, afecta a la percepción y determina lo que podrá saber. Recordamos que.. conciencia y energía son dos caras de una misma moneda, dos aspectos de una misma realidad y que están estrechamente relacionados. Cuando uno aumenta, también lo hace el otro. Cuanto más alta sea tú frecuencia energética, más amplia y profunda será también tú conciencia de la vida. Es por eso, que el proceso de acelerar y transformar, con mayor energía, aumenta tú capacidad de percibir y comprender más. Se puede pensar en la percepción como un telescopio con una lente ajustable que enfoca objetos de todos los tamaños, desde las estrellas más lejanas, hasta lo microscópico del interior.
El tiempo se está acelerando, haciendo que la energía del mundo físico y de tú cuerpo también se acelere, lo que promueve a su vez un proceso de transformación de la conciencia. Al principio puedes sentirte desorientado a medida que la energía de frecuencia más alta saca a la superficie los miedos reprimidos y la mente subconsciente vierte su contenido en descarga. El objetivo es aceptar y comprender los miedos para eliminarlos. Solo así podrás reemplazarlos por amor y claridad, factores que aceleran y facilitan el crecimiento personal.

La conciencia aumentará, y entonces entenderás mucho mejor quién eres y cómo funciona la realidad. Echa tú mirada al mundo no físico y comprende, que cada realidad física está compuesta de conciencia y energía, que todo tiene su vibración a diferentes frecuencias y que los mundos, físico y no físico, son un campo de unificación. Te estás transformando en un nuevo ser humano que vivirá en una nueva realidad dirigida por nuevas reglas. Muchos llaman a ésta realidad transformada, la era de la intuición. Si comprendemos lo que sucede en cada etapa del proceso de transformación, podemos atravesarlo con mayor fluidez y sencillez.

¿Qué es lo que se está convirtiendo?
Cuando estás acelerando, te estás transformando. Pero, ¿qué significa ésto? Significa que tú vibración ascendente te brinda la capacidad de comprender mucho mejor la mecánica de la vida, te ofrece acceso a posibilidades emocionantes y una comprensión mucho más profunda de quién eres. Tú identidad más íntima está evolucionando: te estás convirtiendo en una nueva persona. Después de la transformación, los restos del viejo egocentrismo "yo", serán tomados solamente como de autoconservación, pero hay que suprimirle como factor dominante; aislar ese trozo de identidad que siempre hemos considerado como un componente del ser.. ¡pero cuidado!, puede desaparecer un "yo" diminuto y aparecer otro mucho mayor que surge de las cenizas del anterior que hemos aplacado. Solución: Lo que antes se basaba en el miedo.. ahora se tiene que basar en el amor. Transformar significa empezar a conocerse plenamente y/a amarse a uno mismo en cierta medida, sin excesos; empezarás a sentir un sentimiento muy fuerte del alma dentro del cuerpo, es decir, surge la individualidad en expansión. La conciencia y la energía aumentarán de manera exponencial. Puedes obtener información de dimensiones o frecuencias de conciencia que antes ni siquiera sabías que existían. Las posibilidades a tú alcance aumentarán, y también tus capacidades humanas. Ya no sois las mismas personas, pero sois más vosotros que antes. Desde éste punto de partida, continúas avanzando, realizándote aún más y/a medida que continúa éste proceso, te sorprenderás gratamente con cada etapa.

El transformado vive en una realidad transformada en la que comprende cómo es el mundo interior de conciencia y energía y el mundo físico exterior trabajan juntos puntualmente de manera inseparable. Lo que antes eran opuestos ahora convergen: hemisferio izquierdo-derecho, cerebro-corazón, cuerpo-mente, mundo interior-exterior. Estas integraciones te llevan a ocupar nuevos territorios, donde el Todo es mayor que la suma de las partes. La compasión se convierte en el eje principal del avance.. pues es una parte crucial de la nueva conciencia que asegura el éxito y la supervivencia de todos.

En el principio de la "transmutación" transformación, puedes experimentar como un proceso puramente energético. El cuerpo está incómodo, es puesto a prueba por las tensiones, por la presión ejercida del exterior, por la falta de tiempo -<sufre el verdadero "hambre de tiempo">- y por las emociones dolorosas. La intensidad de éstos estados de ánimo, pueden incluso, hacer sensible tú salud, y te das cuenta de que la energía afecta a la realidad. A medida que continúa éste proceso, verás que el aumento de frecuencia también cambia tú conciencia. Entiendes más que antes, aprendes más y comprendes cómo los pensamientos cambian la realidad.
Para entender ésta transformación, puede ser útil verla como una continuación natural del proceso de avance que se viene produciendo en la Tierra desde hace mucho tiempo. Sabemos que la adaptación y el crecimiento son inexorables. La vida está en evolución y la evolución va acompañada de una expansión del conocimiento, una mayor funcionalidad y mejor conectividad, y una gran velocidad. Mirando hacia el pasado, podemos seguir y hacer un croquis de nuestro avance. 
La aceleración nos lleva entonces de la relativa lentitud de la era actual, que enfatiza los procesos físicos, mecánicos y lineales (causa y efecto), a la era que enfatiza el conocimiento, el acceso a cantidades crecientes del inicio del despertar, la velocidad mental y la transmisión de conectividad multidireccional y simultánea.. lo que conocemos como "nexo".

Ningún dispositivo de alta frecuencia nos proyectará hacia el "nexo".. pero tenemos esa información en nosotros mismos. Ahora tenemos tantos datos a nuestra disposición, que ni siquiera podemos seguir su ritmo en algunas ocasiones. Nuestras mentes, dominadas por la categorización del hemisferio izquierdo, todavía están tratando de integrar grandes cantidades de información de la mente o forma lineal, para llevar a cabo una mirada en las actividades simultáneas, o simplemente, están hojeando los datos, sacrificando la profundización a favor de la velocidad. Ésto crea tensiones significativas, en forma de hiperactividad, días de trabajo demasiado ocupados (e incluso, insomnio por la noche) y/o 'trastornos por déficit de naturaleza'.. en la medida en que se proyecta hacia el próximo avance, comprendemos que las viejas realidades físicas y mentales se van quedando obsoletas y yá no son adecuadas. Son funciones demasiado lentas, desactualizadas, y sus metodologías tienen fallos y no producen los resultados deseados. Lo que solía funcionar, ahora es reemplazado por una nueva visión, una nueva realidad con nuevos métodos. Los viejos constructos, (mientras tanto), se integran en un contexto más amplio y globalizado. El término para definir ésta realidad emergente y transformada es: la intuición, porque su principal característica es el conocimiento ilimitado y directo.

La Perspicacia.
Ésto tiene que ver con el espíritu, y es posible que ya estés experimentando sus etapas iniciales. Te has extendido como un cuerpo, y la mente, tomaba su participación masiva.. pero ahora, comienza la etapa de la intuición, ¡y recuerda..! que eres principalmente alma-espíritu. Uno de mis compañeros de universidad, llamaba a ésta fluidez de transformación, "el movimiento del agua del ente espiritual". 

Está surgiendo una nueva percepción basada en la intuición que es capaz de captar frecuencias energéticas. Esta percepción ampliada te transporta directamente al mundo de lo no físico, en dónde yá no ves a los demás como seres físicos, sinó que puedes percibir su importante componente espiritual interno. Yá sabes a qué me refiero, hermana Samira. Todo ésto, también se aplica a todo lo que está compuesto de conciencia y energía.. todo lo que vibra a una cierta frecuencia. No necesitas ningún medidor, cuando lo estás observando allá donde miras con la Firasa.. la mirada interior.

Assalamo aleikum.