NO OS ASUSTÉIS.
-Cómo moción.-
Los derechos humanos son fundamentales para la protección y promoción de la dignidad de todas las personas, sin distinción de etnia, religión, creencia o condición, entre otras. Sin embargo, en diferentes partes del mundo continúan todavía produciéndose situaciones en las que éstos derechos son vulnerados.
Pero no te asustes. No debes de huir a menos que seas uno de esos lectores que sólo buscan evadirse en los libros de ciencia ficción. Si eres de esos amantes de la justa corrección, que no te atropelle la política que nos asedia desde todos los puntos. Por supuesto, debes de evadirte cuanto antes para no aburrirte y contagiarte con cualquier cosa carente de sustancia que encuentres por ahí, en los diferentes lugares comunes saturados de grosería, de insultos o de ofensas que quieren concentrarse con la peripecia extrema de sus protagonistas. Y puedes imaginarlo. Piensa en lo que harías si la medicina te desechara. Si mañana el médico o el aficionado a cualquiera de las muchas terapias alternativas que pululan por ahí le pusiera fecha de caducidad a tú vida, y todo, precisamente por ello, no te importaría mucho. Nada vale porque todo vale. Y lamentablemente, nada redime ni ayuda a eludir un destino que tenemos bien marcado con una fecha sin un calendario. Pero ninguna organización, por muy mundialista que sea, te puede virtuperar para que suceda lo que la naturaleza no tiene previsto que suceda.. entonces, nada tendría consecuencias dignas de mención. Tan simple como eso.
Ahora, los tiempos, sin duda son otros bastante diversos. Ahora, tras años de luchar a brazo partido contra la falta de libertades, tras los millones de muertos que se han sacrificado en aras de la libertad, resulta que lo new es prohibirlo todo, ofender a todo el mundo violentando su voluntad, vivir en los mundos de Yupi, tener la cara de película y hacerse fan de esa pandilla de teletubbies que deciden todo por ustedes. Nos han limitado el acceso a nuestra propia libertad.. con restricciones e indecentes impuestos por todo.. pero eso, no aparece en la televisión que retransmite el turno en lo que ellos nos quieren hundir.. entre la cara de cartón de la indolencia, nos van quitando hasta de respirar, nos limitan los contenidos, nos dan lecciones de buen gusto e incluso pretenden impedir que tengas un gato en casa.
Y nos hurgan por todos lados, por nuestro bien "dicen", hasta para subir a un avión.
No podemos dejar que nos pisen nuestra identidad, ni tampoco poner el alma a disposición del diablo.
El resultado de todo ésto, es que ahora tenemos un mundo en el que la educación es una patata pasada de punto, los trabajadores carecen de derechos, los banqueros viven mejor que nunca, todos los días mueren mujeres maltratadas a raudales, los niños hacen botellones multitudinarios, los turistas no pueden poner una denuncia por robo o maltrato.. los pandilleros quedan para hacer batallas y grabarlo con el teléfono móvil sin temor al castigo, y cualquier mentecato puede hacer e ir en contra de los designios del Creador: "Contribuir a que suceda éste deslizamiento significa nada menos que pecar contra el Creador eterno. Quedan así expuestas y tratadas las intenciones del mundo por querer ir en contra de la Voluntad Creadora para vivir en la urna de cristal de las ilusiones del paganismo y del egocentrismo materialista.
El resultado, es que no hemos aprovechado la experiencia de un pasado que yá no mueve ningún molino, (y por ende), a lo largo y ancho del globo seguimos tropezando una y otra vez con la misma piedra. En eso ha quedado éste progreso kafkiano que se apropió de las libertades y la democracia en mala hora: es una estafa insoportable que confunde la mala conciencia con la verdad, la justicia con la reinserción y la idiotez con la tolerancia.
No es fácil para algunas personas conformistas, dilucidar éstos conceptos protagonizadores con todos los usos sociales sobre la emocionalidad, la sensibilidad, el feminismo, el machismo, las utopías de la densa materialidad y todas las parafernalias complejas que son ciertamente paradojas impuestas como cursillos de aprendizaje, donde la ley quiere regresar a los carriles del procedimiento evolutivo de su fuente, para darle un impulso de tintorería al manejo, (o mejor dicho), a la presunta manipulación por todos.
En éste presente, dicha regresión ha de ser juzgada por la condición general de la humanidad, y deberá verse en algún punto entre el sistema central y el Ser, entre la delgada línea de luz o en la columna de la oscuridad. Ello sitúa a la mayoría de la humanidad en niveles distintos.. algunos arriba y otros cuantos abajo.
Como hemos visto, la lógica credencial del proceso de la humanidad es porque el género humano debe actuar como un puente entre los mundos superiores e inferiores. De ésta manera, la Presencia divina puede ser comprendida, de manera consciente, aún en las profundidades más bajas de la realidad física del confort de la humanidad que quiere elevarse, por ejemplo, del reino de los metales, pasando por el mineral hacia los niveles superiores que impregnan de una inteligencia que no hubieran podido experimentar estando sumergidos en la tierra en un estado brusco sin tener opciones para despertar el lado espiritual que todos llevamos interiormente. Ésto también se aplica a los reinos vegetal y animal, cuya estirpe, a pesar de los procesos periódicos, está mejorando y protegiéndose contra las enfermedades. En consecuencia, el planeta está siendo gradualmente elevado en su condición de conciencia, mientras que la humanidad aprovecha la superficie y sus recursos dentro del proceso integrante.
Con respecto a la humanidad, hay circunstancias muy especiales como consecuencia del don del libre albedrío, aunque tal don no es automático. Las personas pueden elegir quedarse en el flujo general de evolución; o ir más allá de éste por el esfuerzo personal, por medio de un trabajo espiritual o, (incluso), ir en contra de la corriente cósmica y hundirse debajo del nivel de las bestias y las plantas en un infierno mineral de cristalización psicológica en dónde quedan atrapados hasta que termine el tiempo al final de los días. Hay que ir, poco a poco, descubriendo los misterios del universo para luchar contra la entropía del desorden y conseguir poner un poco de orden en nuestra existencia. Por eso, no se pueden aceptar
todos los conceptos erráticos cómo si fueran bienes gananciales que nos ayuden a salir de determinadas encrucijadas por culpa de nuestro tozudo libre albedrío.
Tampoco se puede dejar en manos de cualquiera el destino de toda la humanidad, por mucho maletín con botón rojo que tenga a su entera disposición. Ser responsables de a quién sentáis en el sillón del poder gobernante.. pues no es suficiente disculpa el dejarse engañar por la carencia de corbatas o las palabras que insuflan unos carajotas.
Assalamo Aleikum.