Assalamo aleikum.

.

martes, 14 de febrero de 2023

CARTA PARA EL FARSANTE DE TURNO.

CARTA PARA EL FARSANTE DE TURNO.
En las palabras del hijo del camino se esconden secretos y significados espirituales, y todas sus acciones, se tienen que reflejar con la perfección y el "Adab" correspondiente, porqué se ha beneficiado del clima espiritual del noble Profeta (que Allah le bendiga y le dé la paz) y nunca abusaría de los humildes para sacar un beneficio propio.. como un coche lujoso o una posición social cómoda.. porqué su corazón tiene que convertirse en el foco de la belleza para alcanzar la Verdad (Haqq) y convertirse en un digno representante. Eso sólo es posible para quien posee un corazón firme, fuerte, sano y caballeroso, que no sólo está equipado con un potencial interior positivo, que le permite mejorar su altura moral, sinó que también sabe controlar todos los deseos negativos que le pueden hacer caer en los abismos más bajos de la inmoralidad. En éste contexto, y/a lo largo de su vida, el hijo del camino contemplará el vehemente conflicto entre ambos polos. Estos micro conflictos son en realidad los reflejos del microcosmos del ser humano, y son un conflicto general para el universo entero. 
El verdadero coraje, es el que hace que una persona sea un humano decente, y reside en la habilidad para obtener un resultado súper positivo sobre éste conflicto interior y para preservar nuestra moralidad innata sin ninguna mancha externa que nos avergüence el rostro y se vea un perjuicio para el corazón. 
¿Qué penalización se llevan aquellos que han cometido falsedades y son piedra de tropiezo para los demás?.. Sólo Allah Ta'ala determina esos detalles, pero nada, nada agradables pueden ser. 
"Aún conservan los zapatos con el polvo del camino.." y no se dignan ni en venir al rozar un saludo. Entonces entiendo, que aquél que te ha ofrecido pistas para aterrizar, ahora le tengas temor porqué él puede derribar la estructura que has planteado en tú entorno.. Pero, dado que el hombre consciente está siempre avivado en el amor de Allah, no hay ocasión para que le acudan tentaciones a su corazón.. pero tú mismo te delatas, con aquello que en tus propósitos influyen para todas las soberbias e hipocresía. No eres el centro de ninguna corriente de atracción del circo para andar como un arlequín de turno entre los corporales sin ánimo espiritual cuchicheando contra unos y contra otros para que en tus instigaciones consigas quitar rivales del medio y quedarte solamente tú con todo el pastel de crema de aquellos a los que les has quemado el bolsillo muchas veces; aunque la gente, (por cortesía), se siente inclinada naturalmente sólo en el respeto, cuando no han visto ni oído nunca nada sobre tú vinculación al camino.. pues unas simples fotos, (con un octogenario), ahora no sirven para demostrar ningún pedigrí sincero.. sin que ésto signifique la más mínima arrogancia y/o orgullo que vayan a apoderarse de alguna personalidad. Siempre debemos ser conscientes de la presencia de Allah Ta'ala.. pues, (aunque tú no lo veas, Él te puede observar.. entre la gente), lo que hace que se obedezcan las órdenes de Allah Ta'ala en todo momento, dándoles la caridad con sus inspiradas palabras (del Corán) con el sosiego y la tranquilidad para los corazones. Dice Allah Ta'ala en el Noble Corán:
"Y da a los parientes próximos lo que les corresponde así como a los mendigos y al hijo del camino, pero no malgastes en derrochar. Verdaderamente los derrochadores son hermanos de los demonios, y el shaytan es ingrato con tu Señor". (Sura Isra', 17:26-27). ¿Esto significa algo para tú conciencia?.. o ¿acaso crees que la falsedad estará por encima de la verdad sublime?.
Todo se termina descubriendo tarde o temprano, y todo lo que demuestras con tus actos, son trapos mojados sin ningún tipo de valor.
La comedia tiene un límite.. y yá te has excedido mucho con semejante teatro. Se te acabó la función. Un aplauso y hasta la próxima. 

Assalamo aleikum.