Assalamo aleikum.

.

miércoles, 3 de septiembre de 2025

MÁXIMAS IV

MÁXIMAS IV
Si amas a Allah, escucha ésta palabra y acéptala. Recuerda siempre a Allah y no desperdicies los días, meses ni años.

Realizar el dhikr. Allah ha dado permiso a todos los creyentes al ordenarles: Enamórate del Único Amado. Sepan, que Él es quien elimina todos los obstáculos.

El Creador ama a quienes Le aman.

Allah, por su Misericordia, nos ha concedido toda clase de favores. Creó ésta forma apropiada para nosotros cuando aún éramos unos espermatozoides muertos. Él creó todos los órganos tan hermosos entre sí. El poder del Creador de ésta creación se ha hecho evidente en nosotros.

Él otorgó conocimiento, sabiduría, amor y pasión y los envió a la nación de los Profetas con sus bendiciones.

Él es más Compasivo con nosotros que nuestras madres y perdona nuestros pecados. 

Allah SWT creó la existencia haciéndolo causa, y lo creó todo para Sí mismo.

El Amado Profeta (PyB) brinda gran ayuda y asistencia a quienes lo siguen.

Éste pobre Santo alaba a Allah y Le da gracias día y noche, porque le ha concedido ésta 'estancia' que es una Misericordia para todos. 

Oh proveedor de todas las personas, difunde misericordia a través de Tú gracia, Tú eres quien otorga bendiciones a enemigos y amigos en éste mundo.

Creemos en Ti, no dudamos de Tu unidad. Nos diste sabiduría y unidad.

No tenemos ningún mérito, pero Tu abundante Misericordia encuentra el estado de los creyentes y de los incrédulos en éste mundo.

Somos la Ummah de los difuntos. Nunca perdemos la esperanza en Ti. No nos muestres nuestra servidumbre.

El público desea que la creación se llene de agua. ¡Oh, los más generosos! Todos ellos conocen la inmensidad del océano de la Misericordia.

Si con la disposición la lluvia cayó sobre la gente del mundo, y dió agua a la gente del lugar, fue debido a los problemas.

Hay muchos sabios santos en ésta época. Perdónanos, oh los que entendéis, para que no veamos la desgracia.

Allah Todopoderoso proclama: "Mi misericordia ha vencido a mi ira".. y Tus palabras son verdad. Oh, Proveedor del sustento de todas las criaturas, extiende Tú Misericordia con tu generosidad. Tú eres quien concede bendiciones a amigos y enemigos en éste mundo.

Creemos en Ti y no dudamos de Tu Unicidad. Nos has bendecido con conocimiento y unidad.

Somos pecadores. ¡Perdónanos por tu amado profeta y líbranos de la molestia! No merecemos perdón excepto por Tú infinita Misericordia. Todos los creyentes y no creyentes de éste mundo encuentran riqueza gracias a Tú Misericordia.

¡Oh, mi Señor, el Compasivo! Hoy necesitamos lluvia, así que dánosla abundantemente. ¡Oh, mi Señor, el Indulgente! No tenemos paciencia para el hambre, así que no nos aflijas demasiado.

Aunque hemos cometido muchos pecados, somos una nación de misericordia. No desesperamos de ti. No permitas que pasemos hambre en ningún sentido.

¡Oh Allah generoso! Todos los seres te piden lluvia, así que concédela. Todos conocen la inmensidad del mar de Tú Misericordia.

Tu nombre es Rahman; nuestra fe es eterna. Observemos hoy la manifestación de Rahmaniyyah.

Cuando éste humilde siervo ve al hambriento, llora como una hermana. Su corazón se avergüenza, no tiene paciencia ni fuerzas.

No te preocupes por las posesiones mundanas, no escuches palabras de terquedad. Si quieres estar cómodo en ambos mundos, ¡oh, siervo!

Mientras que Sa'leb era un creyente noble entre los compañeros, se apartó de la religión y se convirtió en un incrédulo, y no le quedó ningún honor.

Aquí está el Sustento profético, cuya cantidad es suficiente para el sustento. Porque a Allah Todopoderoso no le agradan los siervos que están con la avaricia.

Oh alma mía, no empujes éste orgullo a la fama, no quites la buena palabra del corazón, y abre tus ojos con sinceridad y que tal sinceridad, busca el perdón abundantemente. Ocúpate del recuerdo de Allah y añade el día a la noche.

No te envanezcas ante el conocimiento y las obras mundanas. Conócete a ti mismo, los juicios y castigos de todos los demás son tuyos.

Muchos que habían servido bajo ciertas condiciones, fueron sorprendidos por el rastro del diablo. Aléjanos Señor de los montes oscuros y de los comediantes que viven del egoísmo y sacrificio ajeno.

Assalamo Aleikum.