Assalamo aleikum.

.

miércoles, 3 de diciembre de 2025

ATENDIENDO

ATENDIENDO.
"Haz uso de tu conocimiento e inteligencia; de lo contrario, no recibirás la recompensa y ayuda que mejorará tu situación, elevará tu estatus espiritual y te convertirá en un hombre sensato". El que está complacido con ésta máxima, dijo: "No cabe duda -de que el mal- saca provecho de la desgracia más pequeña y se convierte en una enfermedad que corre por la sociedad cómo la pólvora para quemar los pensamientos nobles. Después, será difícil volver al camino recto".

Te he expuesto la verdad para que tengas cuidado. Saber, que las mentiras, fueron la causa de una grave enfermedad en esa sociedad, pero damos gracias a Allah por los signos presentes de recuperación que van apareciendo. Estoy seguro de que vuestro amor por Allah es incomparable, y que la mirada os alcanzará en poco tiempo, a pesar de todas las miradas vigilantes, las críticas y las envidias. Allah Todopoderoso concede el éxito a los sinceros y humilla a los hipócritas, aunque eso lleve un tiempo.. Él es el Dueño del tiempo. Dijo: "No me preocupan esos asuntos. A quienquiera que me muestre amor, lo amaré hasta que vea con mis propios ojos o escuche con mis propios oídos". "Piensan que me están engañando, pero los engañados son ellos".
La gente simplemente no puede imaginarse hasta qué punto se ha acelerado su ritmo: ésto supera la comprensión humana. El ritmo normal ha continuado desde la creación del mundo, y la obra nunca ha cesado. El mundo entero cambia día a día, y la gente también cambia constantemente. Todo ésto forma parte de la obra divina, y todo forma parte del plan y pertenece al diseño creacional. Ningún ser humano sabe ni entiende éstas cosas. Y cuando Allah les habla a través de los mensajeros, sólo conocen lo mínimo indispensable; nadie tiene la menor idea del plan de la providencia. Éste es Su gran poder; de hecho, éstas son también Sus obras maravillosas. Son cosas que nadie humano puede cambiar. Por lo tanto, lo que decimos hoy es verdad, y no se puede alterar fácilmente. Las concepciones humanas no contienen el más mínimo conocimiento de Allah; solamente están en la pura palabrería. ¡Piensan que yá están saciados y satisfechos! Les aseguro que aún les queda mucho por alcanzar. Solo conocen una pequeña parte de toda la providencia completa, así que deben escuchar lo que les digo. Actúen ustedes conforme a Su voluntad en todo, y sin duda recibirán Sus bendiciones; y quien crea -puede recibir-, mientras qué -quien no crea- recibirá la "nada" que imaginaban realizar en ellas. Ésta es Su justicia, y más que eso, es Su Majestad, Su ira y la reprensión. Allah Azzawayal no permite que nadie se salga con la suya con la sola idea de un solo acto negativo.
Al escuchar éstas palabras, muchas personas tiemblan de miedo, con el rostro marcado por la ansiedad. ¿De verdad que he hecho daño?  ¡Incluso fingen ser justos! ¿Crees que Allah no puede verte? ¿Crees que no puede distinguir entre las personas? Allah Azzawayal es Él que sondea las profundidades de los corazones de las personas, y ésto es lo que les digo a mis alumnos y compañeros, y lo que les digo también a ustedes, hijos de la sangre del dragón Rojo. Observo todo con claridad, y procuro no cometer muchos errores. ¿Cómo podría entonces no saber lo que hago? ¡Somos transparentes y claros como el día en lo que hacemos! Porqué Allah mismo, el Creador del universo y de todo, examina las profundidades de los corazones de las personas. Él conoce perfectamente la posición de cada persona. ¿Crees que no sabe qué hacer? Cuídate de no sufrir pérdidas con los malos pensamientos. Sus decretos administrativos, en cuanto a ley, son poco indulgentes.. ¿Entienden? 
Las transgresiones, recibirán un castigo por no haberlo comprendido en el pasado.

Ahora, permítanme anunciarles que existe una ventana desde el día de Su anuncio, asignando diferentes reprimendas a diferentes personas:
No os comportéis de forma vergonzosa, sino sed ejemplo para mi pueblo. No seáis inmorales, ni siquiera por un instante: debéis presentaros siempre ante todos llevando la identidad de caminar con la frente en alto pero sin altanería ni soberbia. Glorificar el Nombre de Allah, no lo deshonréis. Cada uno tiene su función y una responsabilidad que os he dado.. no debéis de eludirla. Debéis dedicaros de todo corazón, con toda vuestra mente y con todas vuestras fuerzas por cumplir con el recuerdo (Dhikr) para Allah Azzawayal que os he confiado.
Es vuestro deber el cuidarse entre ustedes con todo el corazón y mente por cumplirlo. Guardar distancia con cualquiera que os mire con desdén, con aquellos que sólo se preocupan por "su" comida, "su" ropa y "su" sueño, los que sólo se preocupan por su apariencia exterior, que ignoran y descuidan los deberes de lo que significa la hermandad. Ésto va dirigido a todos los que tengan oídos para oír.

A medida que avancen en el trabajo espiritual.. a partir de los procedimientos mencionados, podrán ver el ritmo y también la etapa en la que se encuentran. Ésto les servirá de confirmación. La obra de Allah Azzawayal avanza sin contratiempos, paso a paso, y Su Voluntad se cumple sin impedimentos en toda la tierra. Satanás yá está derrotado y puede ser profundamente humillado y completamente destruido, pero ésto, entra dentro de la Voluntad de Allah.   
Todas las bendiciones pronto se harán realidad. Porque Allah Azzawayal atiende las plegarias con súplicas sinceras. ¡Pero no se aferren a sus ideas humanas preconcebidas! Allah Azzawayal no está sujeto a reglas humanas.. es del Todo libre, incomprensible y está completamente liberado de cualquier influencia. Sus decretos administrativos nunca cambiarán una vez anunciados. 

Cada día hay nueva luz, nuevas revelaciones, y éste es un plan celestial. Cada día Su luz se revelará en ti y Su voz resonará en el mundo. ¿Entiendes? Éste es tu deber: la responsabilidad que te ha sido confiada por generaciones. No debes descuidarla ni un instante. Guarda los atributos.

Éste es Su poder absoluto.
No es fácil hacer todo según los parámetros e intenciones, y no se trata de obligarte a fingir, sinó que depende de Allah el dotarte de un nivel de habilidades puras y curativas. ¿Acaso no pudo Allah crear el mundo?
Éstas cosas se hacen según vuestra voluntad confiada en el poder indiscutible de Allah Azzawayal; no son cosas que todos los humanos las puedan hacer. 

Quizás algunos quieran fingir, ¡pero será en vano! ¿Crees que Allah no conoce vuestra verdadera naturaleza?  No es bueno fingir de buena conducta en Su presencia. Claro que no. Todo ésto, yá tiene una promesa y está designado yá. ¿Crees que no sé lo que haces a mis espaldas? ¡Arrepentimiento! Para los que son indisciplinados, y para todos aquellos que no pueden comprender Sus intenciones, y para cada uno de vosotros, después del fin.

Allah Azzawayal Es agradecido para los sumisos a Su servicio. Así qué, ¡dejen de fingir éstas personas que van de charlatanes para llenarse el estómago en Su Nombre! Esos que son los descendientes del dragón Rojo que corre por sus venas desesperado. No podrán rozar ni
desbaratar Sus planes. Aquellos que se especializan en el engaño con el objetivo de sabotear a los verdaderos creyentes Espirituales.
Cuando vean ustedes a éste tipo de personas engañosas, aléjense rápidamente de esas personas para no caer en sus trampas; ¡te dañarán la vida en todos los aspectos! Son despreciables, más que cualquier otra cosa, éstas son las personas que hablan sin cuidado y actúan sin pensar y solamente saben bromear, reír y charlar sin sentido. ¡Son Falsos! 
Todas éstas personas son de la familia del diablo y van provocando la ira sin ningún motivo. ¿Qué son éstas criaturas? Qué dicen disparates y siembran la corrupción en la Tierra. ¿Acaso no sienten nada? ¿Por simple vergüenza? Éste tipo de persona es, en realidad, la menos valiosa. Y llevamos un tiempo dándo cuenta de ello. "Caminamos por éste mundo entre santos y diablos". 

Todo lo que enfrentas hoy, bueno o malo, ha sido dispuesto por Allah Azzawayal; y todo está bajo Su control. Ésto ciertamente no es algo que los humanos puedan entender fácilmente. Algunos aún dudan por la preocupación, ¡pero en realidad no tienen por qué preocuparse! Lo que deben hacer es no descuidar su tarea esencial y alimentar el Espíritu, y crecer en vida; ¡Pues no esperan en vano! Tienen que tener entusiasmo por cumplir Su Voluntad. ¿Qué es lo que te preocupa hermano?  
La persona que blasfema, cree que el problema aún no ha llegado a un punto crítico, no tiene límites, aunque yá ha cometido éste pecado. ¡Éste individuo confundido es verdaderamente ciego, ignorante y carece de entendimiento espiritual! Ésta blasfemia es la tentación del diablo. Yá hemos tratado con ésta clase de personas hace mucho tiempo.. indolentes, ignorantes y con exceso de pedantería y engreimiento. Les domina el narcisismo egoísta más depravado y muchos detestan aquello que amas. De hecho, (pueden ir vistiendo la misma ropa que usted utiliza), pero todo ésto es inútil, y si persiguen ser santurrones, sólo se perderán a sí mismos. Ésto se debe, -a que quienes buscan la imitación externamente para engañar-, son siervos de Satanás, y éste tipo de esfuerzo es una estratagema de Satanás, que sólo refleja la ambición de Satanás. Se esfuerzan mucho por ser exactamente como ustedes, pero, ¿serán dignos de ello? 
<Allah Azzawayal es el mejor Juez y el más Justo. La balanza clama por empezar con la Justicia divina.>

Assalamo Aleikum.