PENSAMIENTOS REFLEXIVOS O SENTENCIAS.
Eres como un fértil jardín, en donde se pueden sembrar buenas semillas para la fructificación y también para la oscuridad. Por esa razón, es fácil creer lo que otros te digan, sea verdad o mentira, y rara vez te lo cuestionarás, yá que estás acostumbrado a ver cómo todos hablan y unos crítican sobre todos, cómo si fuese una forma normal del comportamiento. Tanto es así, que hasta tú estás convencido de que todo es real, y que esas habladurías, son los principios de alguna realidad aparente, y tú mismo, las comienzas a esparcir para todos los que tienes alrededor, creando la temperatura ideal para seguir en ese bucle de constante culpabilidad, sin saber siquiera, lo que encierra o sabes de esa oscuridad que tanto proclamas.
¡La información que sale de tú boca, se puede esparcir, como un virus entre la sociedad, creando la destrucción y el caos en la vida de uno o muchos más seres!.
A su vez, otros también comparten sus propios virus destructivos en tú mente, cuando hablan mal de alguien más, creando un grado muy grande de confusión y de baja frecuencia que desgastan tú cuerpo y mente, más de lo que te puedas imaginar.
¡Así funciona desde hace mucho tiempo, ésta humanidad, despachando habladurias, como virus que contagian todo a su paso!
Pero, ¿Cómo podemos avanzar en ésta humanidad, si la información que nos llega está totalmente infectada por los demás?
Tú mismo, en alguna ocasión, estando en un estado de ira, te convences de que el ser al que estás juzgando merece ser castigado, tratando de convencer también a todos a tú alrededor, expresando todo tipo de información, para que te den la razón y llegue el gran aplauso, para que el dictador de la mente se sienta harto victorioso.
De ésta forma, te autoconvences, diciéndote que esa persona recibió lo que se merecía, por lo que realizó.
Pero, ¿solamente es tú realidad o es la semilla que se plantó y que generó tal virus, lo que no te permite ver con claridad?
¡Ésta forma de vivir, te lleva directamente a la oscuridad profunda, de donde es muy difícil salir de ese lugar!
No sólo los demás suelen expandir semillas de oscuridad en nuestra mente, nosotros vivimos hablándonos mal. Si te detienes a pensar, cuantas veces te expresaste hacia ti mismo con desamor, diciendo todo tipo de cosas por desaprobación, sobre tú peso, tú pelo, tú forma de ser, tú forma de actuar o de muchas otras cosas que te decretas propiamente y que te sumergen en la oscuridad.
Cuando tomas conciencia de que tus expresiones son decretos, y que si modificas la manera en la que te expresas hacia tú ser, tú mundo cambia, de una forma increible, porque modificas también la forma en la que te expresas hacia los demás, especialmente para tus seres queridos.. ¡máxime!, cuando estás tratando de convencer a los demás, de que merecen un castigo. Pero solamente es nuestra forma de ver la realidad, por la nube del virus que distorsiona todo, sin que podamos ver con total claridad.
¡Aunque tal vez, eso provoque un daño en su vida, que no se pueda reparar!
Por ésta razón, debes de memorar y expresar con tus palabras sólo aquello que provenga del amor, y de esa forma, jamás esparciremos semillas que tengan un parásito y se conviertan en un virus destructivo, para tú vida y para la de los demás. Elevando tú vibración y haciéndote inmune a los decretos, de quien te quiera incorporar de forma consciente o inconsciente un nuevo virus en tú ser.
¡Al cuidar tus palabras y vibrar más alto, atraerás seres que desean plantar semillas de luz y amor!
¡Todo tiene atracción! Yá lo decía nuestro Amado Profeta Muhammad, (s.a.w.s.): "La misma naturaleza atrae la misma esencia."
¿Estás inmunizado de cualquier decreto o virus que pueda circular a tú alrededor?
Tú mundo cambiará, todo se vuelve luz, amor y felicidad al elevar tú vibración y estima.. también se elevará la frecuencia espiritual y yá no necesitarás la aprobación de los demás para vivir y disfrutar plenamente.
Has comenzado a salir de la oscuridad, y la luz a la que te diriges, te transmite una paz y sosiego como antes no podías disfrutar.
Estas palabras son un nuevo germen que estamos plantando en tú mente, (si crece o no), dependerá de ti y de lo dispuesto que esté tú ser, para darle su lugar y la atención que merece ésta sabiduría mística.
Todo depende de tú decisión, solo tienes que comenzar a expresar lo que proviene del amor, para generar un gran cambio en tú vida.
¡Tú mente estará predispuesta para generar más de todo lo que le proporciona felicidad, dando lugar y atrayendo seres, y situaciones que llenen tú vida de luz, amor y felicidad!
Exprésate hacia ti con el más dulce amor, diciéndote todo lo que amas sobre el bien que estás haciendo, más aquello que creas que moviliza tú ente profundo, y, (de ésta forma), estarás rompiendo el patrón de la oscuridad creada por las falsas apariencias, aquellas que te fueron incorporadas en la niñez e incrustadas hasta la actualidad en tú ser.
Tú eres el generador de tú realidad, y podrás vivir en un mundo de luz y felicidad, generando la felicidad que te anima a tú alrededor.. por muchos seres humanos que vivan en la oscuridad en la que ellos mismos están sumergidos. Recuerda: El vuelo libre es para las aves, no para los reptiles que se arrastran por la tierra.
¡No te preocupes, porqué si tú cambias tú realidad, todo tú mundo va a cambiar también, y los que están involucrados contigo, también se van a beneficiar de la energia del amor que los va a magnetizar!
¡Cuando una luz se prende en medio de la oscuridad, la oscuridad retrocede y se puede ver mejor, lo que anteriormente no se podía observar!
Somos como flamas, (aunque no lo podamos notar), ¡¡y cuando nuestra luz se enciende!!, podemos magnetizar a otras personas que están durmiendo y que salte la chispa que las encienda para que todo a su alrededor se pueda iluminar. De esa manera, la luz se propagará en nuestras vidas y en la de todos los seres de ésta hermosa humanidad.
Un mal día lo tiene cualquiera, el problema es hacer malos días de seguido y no pensar que puede ser solamente un mal momento circunstancial. Debes comprender, lo que es realmente la burbuja o el sueño en el que estamos, y que en muchas ocasiones, provoca una niebla que no nos permite ver con claridad. Pero tú mente seguramente, (sin que tú lo puedas controlar), creerá y reaccionará de la misma manera.. en consecuencia, creará un gran conflicto en tú vida o en la de alguien más, yá que cuando tú vibración cambia, todo tú día cambia.
Tal vez, tú te encuentres con alguien, o al llegar a tú casa, descargues la tensión con quien no se lo merece. De forma que, en vez de pacíficar y llevar luz, estás expandiendo más virus de oscuridad. ¡No debes de olvidar, que cada ser en éste mundo vive en un sueño diferente, lleno de dudas, miedos y conflictos por su individualidad!
No te puedes tomar nada de forma personal, aunque tú mente seguramente pensará que, si alguien te dice algo, seguramente será verdad. Pero solamente es lo que su percepción le dice que debe de manifestar, aunque lo más seguro es que no sea la verdad.
¡Todo dependerá de la importancia que le puedas ofrecer! Todo ésto sucede, porque el ego, se siente como que es el centro del mundo, y si alguien agrede a tú persona, él no lo va a tolerar, generando la represalia con mayor malestar, y que indudablemente, te llevará a un lugar muy oscuro, en donde te resultará dificil ver con claridad.
Cuando alguien nos agrede creemos que conoce toda nuestra vida y tratamos de demostrar o corregir lo que él piensa de nosotros, pero realmente, ese ser, seguro que no lo pueda ver, ya que él vive en su sueño, lleno de particulas que distorsionan todo lo que percibe en su propia realidad.
¡Todos tenemos un punto de vista diferente, dependiendo de nuestras creencias, nuestras vivencias y los factores que determinaron nuestro carácter o programación mental!
Dos personas pueden ver algo igual e interpretarlo de forma muy distinta, dependiendo de su realidad. Por esa razón, no debemos tomarnos las cosas de manera personal, porqué seremos un blanco fácil para los que lo puedan notar.
¡Lamentablemente, muchos seres en ésta sociedad se regocijan cuando ven que, con unas pocas palabras cargadas de oscuridad, arruinan el día de un ser o de muchos más!
Sólo están cargados de oscuridad y quieren que el resto los puedan acompañar en esa oscuridad. Primero te dan una opinión, y si tú la aceptas, has tragado el anzuelo del que te será difícil escapar, éstos seres son los que viven decretando siempre con maldad. La única manera de no caer en las redes de éstos decretos y hacerlos parte de tú realidad, es no aceptar lo que te digan, cuando son palabras cargadas de oscuridad tóxica.
Imagínate, que alguien te trae un regalo y que tú no lo quieres aceptar.. indudablemente esa persona se lo tiene que llevar, entonces ¿De quién es el regalo ahora, realmente? Lo mismo sucede con las palabras y los actos que te quieran enviar, provenientes de la envidia y la oscuridad, si no los aceptas volverán al remitente y tú te quedarás libre e inmune de toda esa carga de negatividad.
¡No tienes que demostrar nada a nadie, para probar que están equivocados o que están en un sueño lejos de la verdad, solamente toma distancia y esas energías tóxicas no te podrán alcanzar!
Pero no te olvides, que tú también te has de encontrar en tu sueño personal, hablando, actuando y reaccionando sin los condicionamientos creados por tu programación mental.
¡De modo que no debes de juzgar a los demás, yá que cada uno ve y hace todo creyendo ser dueño de la absoluta verdad!
Sólo recuérdalo, la próxima vez que alguien te agreda o realice actos que creas que provienen de su oscuridad, de no tomarlos de forma personal, yá que son proyecciones de su visión de la realidad y que sólo es un problema del que los está manifestando, creyendo ser el dueño de la verdad.
Muchas de las palabras con las que lo puedo expresar, seguramente creen un dolor en tú ser y un trecho al estado de incomodidad, pero no son mis palabras las que hacen ésto en realidad, sinó las heridas causadas por todo el daño que tú mismo te has realizado, desde que llegaste a ésta humanidad, y ahora lo sientes en carne viva, aflorando a la luz, desde el fondo de tú oscuridad. ¡Solo trato de mostrarte el daño que te has podido causar, y si lo observas lo podrás curar!
¡Las heridas que se esconden dentro nunca cicatrizan, pero cuando las exteriorizas comienzan a curarse!
Por esa razón, no me puedo tomar nada como personal, aunque tú me veas y creas que soy muy duro con las palabras, pero sólo es tú forma de ver o percibir la verdad.
Solamente trato de proporcionar las herramientas como los códigos, para reprogramar y curar la vida de quienes se atrevan a intentarlo.
En uno de mis libros escribí: ..que tú eres el protagonista principal de aquello que quieras producir, (y que todo lo demás), sólo son acciones de las refracciones consecuentes de tales propósitos iniciales.
Al nacer aquí, llegamos con un papel asignado por nosotros mismos.. aunque tenemos que ser guiados por nuestros seres queridos, guías espirituales y nuestro yo superior, (Nafs Safiyya), eligiendo la mejor opción para la evolución de nuestro ente espiritual.
Pero al nacer, el velo del olvido es como un regalo que nos hace olvidar, para volver a la Fitrah, (inocencia y pureza), sin cargarnos con traumas que puedan afectar en tú evolución personal. Es un papel que tú sólo puedes interpretar, <con un guión determinado para la frescura y que tú ingenio lo pueda explorar todo..>< o sin el guión determinado,> y entonces estarás expuesto (seguramente) a todos los peligros oscuros que no te harán evolucionar correctamente, por lo que seguirás estando adormecido.. no despertarás a la verdad primordial de Allah Todopoderoso.. y la niebla continuará en tú vida y ser.
¡A éste proceso evolutivo, se le llama el despertar de la conciencia, y es la razón por la cual todos estamos en éste lugar!.. ¡Comprendiendo que somos algo más de lo que nuestros ojos nos pueden mostrar!
Muchas cosas has hecho en realidad.. cosas que te mueven.. cosas que te dan miedo.. otras que te hacen reaccionar.. pero muchas otras cosas, provienen de otro lugar. De modo qué, si tú dices algo que te pueda dañar, sólo proviene de tú visión sobre la realidad y no tiene nada que ver con la vida, o nada de lo que tú ser pueda hacer o crear.
Cuando cambias el guión, tus acciones obran con éstos nuevos códigos, que tienen que actuar desde el amor y las emociones positivas.. es entonces cuando tú vida se transforma en una obra maestra. Todo lo que está a tú alrededor cambia de color y la luz alcanza los rincones más escondidos de tú ser interior, creando una gran transformación interior (y recíprocamente) también al exterior. Comienzas a sentirte feliz contigo, con tú vida, con los demás e irradias mucho amor, paz y felicidad a todos los seres que están involucrados en tu vida personal.
¡Disfrutas plenamente de la obra y la dicha te alcanza, sin que lo puedas notar!
Es un estado que magnetiza a los demás y todos quieren interactuar en esa obra, dado que a los seres les agrada estar en un ambiente de felicidad y paz. En éste nuevo estado, en el que tu ser se encuentra, tú sabes lo que eres y yá no tomas nada de forma personal.
¡Cuando te dicen algo agradable, comprendes que es su visión y no la tuya, tú sabes que lo eres!
De igual manera, si te dicen lo contrario, yá no tiene ningún lugar en tú vida, porque sólo tú puedes saber el valor que tienes y nadie más te puede aquilatar o hacer daño.
Tenemos una mente multidimensional, que es capaz de estar en muchas dimensiones al mismo tiempo, hablandose y escuchándose, mientras que nosotros permanecemos como observadores de ésta actividad mental. Lo que no debemos hacer, es caer en la confusión.
Muchas de las cosas que fueron incorporadas en la mente, por los conceptos, la cultura, y muchos otros factores y sucesos, provocaron una visión errónea de nosotros mismos, de modo qué, no debemos tomar de forma personal tampoco lo que provenga de los pensamientos negativos de los demás, hasta que nuestra bio-e-memo-cional pueda funcionar libre de virus y retorne a su estado óptimo..
La mente está en un continuo parloteo, que no es posible detener en muchas ocasiones, llena de ideas propias y otras provenientes de diversas fuentes, pero tú tienes la posibilidad de escuchar y creer o no creer lo que resuene contigo, todo depende de tú estado personal.
¡¡DESPERTAR YÁ!!
Assalamo aleikum.