Assalamo aleikum.

.

sábado, 29 de noviembre de 2025

CÓMO VER y CONTROLAR a los DEMONIOS y el DOLOR que PROVOCAN.

CÓMO VER y CONTROLAR a los DEMONIOS y el DOLOR que PROVOCAN.
Cuando el Creador anunció una nueva criatura, los Ángeles quedaron asombrados por ésta creación, y vieron que era una criatura que causaría corrupción en la Tierra, éste lugar hermoso y de alto estatus, que es admirado por todas las criaturas.
Dijeron que ésto sería así, yá sea que compararon al hombre con los genios (jinns) o bien por su conocimiento sobre su naturaleza voluble y arcillosa. Pero Allah, el Creador y Creador de todas las cosas, les ha asegurado que Él sabe lo que ellos no saben. Entonces el Creador Le enseñó a éste maravilloso nuevo ser humano todos los nombres que definen todo lo que existe. El primer ser humano los aprendió para enseñárselos a quienes lo sucedieran. Ni siquiera los mismos Ángeles pudieron proporcionar éstas definiciones de la realidad de las cosas. Sabían que estaba capacitado y que había sido instruido por su Señor y Creador, quien lo moldeó en la mejor forma y le dio la apariencia apropiada para ayudarlo a vivir en ésta hermosa y bien preparada tierra.

Entonces Allah ordenó a los Ángeles, incluyendo al jefe de los genios (jinns) que vivía entre ellos, que saludaran a ésta criatura elegida, el erudito. Los Ángeles obedecieron, pero el jefe de los jinns desobedeció por orgullo y envidia, pues estaba acostumbrado a ser la criatura más creativa del mundo, porque podía elegir su adoración, e ignoró por orgullo que la servidumbre incluye obedecer los mandatos de Allah Único, el Creador, el Gran Señor.

Entonces, por la sabiduría de Allah Creador, y a petición del genio principal, surgió una gran enemistad entre el primer humano y el genio principal, la cual se extendió a todos sus descendientes. Pero éste genio principal logró derribar al primer humano y a su esposa del Paraíso a la Tierra, su morada, mediante la desobediencia y el olvido que exigía su naturaleza moral.

Todo éste aprecio de Allah es para que éste hombre comience la verdad de probar y cumplir el pacto de llevar la confianza de adorar a Allah Creador por elección y conocimiento de suceder a ésta hermosa tierra, colonizarla y reformarla, de acuerdo con el pacto que tomó sobre sí mismo en el mundo del espíritu.

Los hombres de lo oculto, bien (sean genios que se aparecen a quienes invocan ayuda ajena), se sirven y satisfacen sus necesidades para reforzar sus propias creencias politeístas. El término «hombres» se usa tanto para los genios (jinns) como para los seres humanos. Allah Todopoderoso dice: «Y hubo hombres de entre la humanidad que buscaron refugio con hombres de entre los genios, por lo que les aumentaron la carga». (Los genios siempre se han burlado y menospreciaron a éstas personas que conocen lo oculto, presentándose ante ellos para confundirlos sobre algún asunto, convenciéndolos de su validez y obligándolos a seguir enseñanzas, modales y posturas que son obra de Satanás). Éste es el castigo para quienes toman las ilusiones como fuente y se distancian de las dos fuentes de protección y guía: el Libro y la Sunnah.

Ningún sistema de creencias está exento de la idea de Satanás, el mal/espíritu maligno, etc. Lo encontrarás en el antiguo Egipto como "Set", en el zoroastrismo persa como "Ahrimán" y en el cristianismo como "Lucifer". En el Islam se le conoce como “Iblis”.

El texto coránico afirma explícitamente que Iblis -como aparece su nombre en el Corán- provenía de los genios y se le ordenó, junto con los Ángeles, postrarse ante Adán. Se negó a hacerlo y fue expulsado de los cielos. De ahí surgió su eterna enemistad hacia Adán y sus descendientes hasta el Día de la Resurrección, y amenazó con acecharlos con susurros y tentaciones hasta extraviarlos.

Algunos libros como “Las novias de las asambleas” de Al-Tha’labi, “Noticias del tiempo” de Al-Mas’udi y “Maravillas de la creación y maravillas de la existencia” de Al-Qazwini, cuentan una historia completa de Iblis, mencionando más de un comienzo para él, en el que llevó el nombre de “Azazel” antes de ser expulsado de la misericordia de Allah.
Hay una historia que dice que él era de la raza de los genios que habitaban la tierra, y cuando la corrupción aumentó entre ellos, se enojó con ellos y se apartó de ellos y ascendió al cielo para vivir entre los Ángeles, y se dedicó a su adoración hasta que Allah le encargó liderar el ejército de Ángeles para expulsar a los genios de la tierra.
Un segundo relato afirma que vivió en la Tierra entre los genios, luego fue capturado por algunos soldados angelicales cuando Allah los envió a luchar contra los genios, y lo llevaron a un cielo que era pequeño, así que él creció entre ellos y fue sincero en la adoración a Allah, hasta que Él lo hizo el custodio del mundo y el rey sobre lo que está entre los cielos y la tierra.
La tercera narración dice que los genios eran una tribu de Ángeles y que Azazel/Iblis era uno de ellos. Se les llamaba genios porque eran los guardianes del Paraíso, y Azazel ascendió hasta convertirse en uno de los Ángeles de mayor rango.
Algunos incluso lo convirtieron en el padre de los genios, así como Adán es el padre de la humanidad, lo que contradice su descripción en el texto coránico como “de los genios”.

En cualquier caso, los relatos coinciden después de eso, diciendo que cuando el estatus de Azazel creció entre los Ángeles y se convirtió en rey del mundo, se volvió arrogante. Así que cuando Allah creó a Adán, lo colocó, antes de infundirle el espíritu, en el camino de Azazel. Éste, sorprendido por su aparición, preguntó a los Ángeles: «Si Allah le diera poder sobre ti, ¿lo obedecerías?». Ellos respondieron: «Sí». Entonces pensó: «Si él tuviera poder sobre mí, lo desobedecería, y si yo tuviera poder sobre él, lo destruiría».

Llegó el momento de la confrontación, y se ordena a los Ángeles postrarse ante Adán cuando el espíritu se infunde en él. Se someten al mandato divino, mientras que Azazel se niega y se rebela, declarando que es mejor que esa criatura de barro. Es expulsado de la misericordia de Allah y desciende a la Tierra, habiendo perdido su nombre Azazel y convirtiéndose en «Iblis» porqué, según los comentaristas, ha desesperado de la misericordia de Allah. «Iblis» en el idioma significa desesperación, y su argumento es interrumpido. ¿No lo entiendes? 
Como yá he explicado varias veces, nuestros cuerpos físicos son susceptibles de estar bajo el control de al menos un genio. Éstos genios residen en cuerpos y hasta viajan con nosotros. Me refiero a la gente común que no utiliza ningún procedimiento ni tratamiento para deshacerse de los genios. Nuestra mente es un juguete para esos genios. Ahora bien, cuando iniciamos una amistad -hablo de una relación o amistad entre un hombre y una mujer-, a menos que el genio controlador esté presente, es imposible que nos permita mentalmente comenzar.. aunque tengamos con la otra persona una muy buena relación y amistad. Si eres una persona muy fuerte y te niegas a ser controlado por el genio de tu amigo mediante la hipnosis contra la voluntad de los genios que os rodean, éstos genios crearán problemas entre tú y tu amigo mediante la hipnosis, tarde o temprano, y con el tiempo, tu relación con tu amigo se desmoronará. Lo siento, pero esa es la realidad. Así pues, cualquier relación o amistad que comience lentamente traerá consigo una buena comprensión entre humanos y genios. Por lo general, éste tipo de amistad y relación se mantiene en buen estado durante mucho tiempo o para siempre porque nadie la impide, ni humanos ni genios. Lo mismo se aplica al odio. Si quieres odiar a alguien, asegúrate de que los genios y los otros se odien mutuamente. ¿Y cómo consigues que ésta relación de odio sea exitosa y completa? Habla con ellos.

Una vez que aprendes a hablar con los genios y no dejarte embaucar por sus historias, les comienzas a dar éstas órdenes e instrucciones, en éste punto necesitas entender dos cosas o dos problemas.
A) Los demonios son principalmente capaces de hacer cosas relacionadas con el hipnotismo o la transferencia u obtención de información de aquí para allá y alguna otra activación negativa y extrema. B) Los demonios no pueden mover nada físicamente para ti ni para sí mismos. Los demonios no pueden robar dinero, joyas ni ninguna otra actividad. Los demonios pueden hipnotizar a otro cuerpo físico, como humanos o animales, para realizar cualquier actividad física. Pero los demonios no pueden realizar ningún tipo de actividad física. Los demonios no pueden tomar nuestra mano ni nuestro hombro, como a cualquier otro humano; los demonios no pueden mordernos ni empujarnos, como a otros humanos o animales. Los demonios pueden penetrar de cualquier manera. Incluso pueden darnos el control de la mente de cualquiera y dañar ese cuerpo muy fácilmente en segundos al enviar ordenes para bloquear las válvulas cardíacas. Los demonios pueden causarnos cualquier tipo de dolor físico o daño severo a cualquier órgano de nuestro cuerpo. Ésto no es un gran problema para ellos. Pero si están frente a ti, los demonios no pueden mover ni una moneda en absoluto. Los demonios no pueden, y no tienen ni un céntimo de dólar, ni poner la moneda sobre la mesa para cualquier actividad sexual con ninguno de nosotros, independientemente de si eres hombre o mujer. Pero ¡ojo! durante la actividad sexual entre dos cuerpos físicos, independientemente de si las actividades sexuales son más que esos simples cuerpos físicos; espero que entiendas que son humanos o animales, y que los demonios disfrutan haciéndoles hacer muchas cosas divertidas, para que ellos también puedan disfrutar. Como beber, drogas, sexo para nada, además de comportamientos extremos y actividades negativas. Así que, básicamente, éste es el concepto de posesión de un cuerpo físico, independientemente de si es humano o animal, pueden llegar a poseen lo físico, incluyendo comer y beber. Es por eso, que durante la posesión de un demonio, muchos son más activos para hacer muchas cosas debido a esa embriaguez hipnótica diabólica. 

Ver a los genios y controlar el dolor que provocan.
El primer punto es qué, nunca le pidas a un genio que haga algo por ti, recuerda que no son los únicos en el mundo. El punto es qué, ese genio pueda encontrar obstáculos o problemas para cumplir las órdenes debido a que otros genios rondan por otro lado. Por ejemplo: antiguamente algunos le pedían a un genio que hipnotice a una mujer para que se sienta atraída por ti, y no le resultaba difícil hacerlo, pero también es extremadamente difícil que aquella mujer se resista. Pues siempre hay genios alrededor de éstas mujeres protegiéndolas de otros genios, y éstos genios podrían ser más poderosos y numerosos en comparación con ese otro genio. Éstos son los pocos problemas potenciales que los genios podrían enfrentar al llevar a cabo una orden. Así que no pienses que ellos no lo están intentando; sólo se están tomando su tiempo. El segundo problema potencial que enfrentan los genios es que también tienen ganas de seguirte y resolver sus propios problemas. Por lo tanto, la mejor manera de obtener el mejor resultado, es recordarles la tarea de que se aparten de tí y no molesten. Incluso si parecen estar listos para rendirse ante tus pies, una vez que le pidas algo nuevo, no dejarán de intentarlo. Y si se mueven lentamente para completar la tarea debido al pedido de otra persona, harán lo mejor que puedan. Recuerda siempre, no hay un solo genio; siempre hay muchos genios a nuestro alrededor y la mayoría son enemigos de los hombres. 

La quinta ley de Newton. 
Los genios suelen seguir tu cuerpo material para disfrutar más fácilmente de todas las actividades físicas cuando ven que tienes más fuerza, así que si la mejoras y el genio aprende más, te verás sometido a una presión enorme que causa dolor.

Tras la muerte del cuerpo físico, los genios abandonan al huésped que tenían poseído e inmediatamente buscarán otro cuerpo libre. Si no encuentran un cuerpo disponible o libre, lucharán entre ellos para controlar un cuerpo específico en el que vivir. Como se ha descrito varias veces, los genios viven miles de años en una sola vida, y durante esa vida de mil años, intentan habitar muchas especies diferentes. Esa puede ser una posible razón para permanecer en el cuerpo de los animales de sangre fría o débiles mentalmente, yá que tienen la facilidad que tienen para invadirlos sin resistencia. 

Todos los excesos les llaman mucho la atención. Sobretodo, cuando se hacen de la forma más salvaje posible, más drogas, más bebida, más sexo, etc., para que ellos puedan disfrutar más, aunque ustedes puedan estar sufriendo lo indecible. Atajo: los demonios amplifican y potencian todas las condiciones relacionadas con la diversión, los extremos y el negativismo. Tengan cuidado. No puedes tratar a los demonios como tratas a los animales si no quieres un conflicto entre tú y los demonios. No importa lo que quieras; los demonios lo tomarán u ocuparán algún espacio como quieran de todos modos. Estoy hablando de desarrollar una atmósfera amistosa entre tú y los demonios para que te dejen tranquilo. Recuerda siempre que a los demonios les gusta vivir en el mismo tipo de atmósfera, lo que nos guste a nosotros, es decir, ni demasiado calor ni demasiado frío. En cuanto a los lugares limpios y sucios, mejor ten cuidado en un fondo limpio y agradable. Si mantienes tu lugar sucio y desagradable, de ésta manera les estás invitando a los lugares malvados que traerán demonios desagradables y sucios a tu lado. Como todos saben, los garajes y áticos suelen ser los lugares menos utilizados, pero debido al clima, los demonios viven allí, aunque no de forma permanente. Si hace demasiado frío o calor, se mudan constantemente. Tienes dos opciones: dejarles toda la casa y que vivan donde quieran, pero en ese caso te interrumpirán, te molestarán y te causarán problemas si algo no les gusta. Otra opción es dejarles una habitación pequeña. Mantenla oscura la mayor parte del tiempo. Mantenla limpia y ordenada, y úsala solo para cosas pequeñas. No te sientes en ella por mucho tiempo; no comas allí. No duermas en ella. Úsala solo como trastero, y si tienes que entrar para algún propósito, que sea rápido.

Ahora, lo que quiero destacar aquí es que existe una diferencia en el nivel de intelecto, inteligencia y sabiduría entre todos éstos cuerpos físicos, como lagartos, arañas, animales y humanos. De igual manera, existe una diferencia significativa en sus actividades y aficiones. Ahora, puedes imaginar fácilmente la diferencia entre los genios. Sus actividades, aficiones, todo será muy diferente entre los genios que pasan miles de años en cuerpos de araña y aquellos que viven continuamente en cuerpos humanos. Bueno, entonces, ésta es la primera diferencia entre los genios cuando comparten dos razas o etnias diferentes. Es por eso que su nivel de sabiduría y otras cosas serán muy diferentes. Ahora, estoy hablando de los genios que viven en cuerpos humanos, pero el nivel de intelecto de ambos humanos difiere, y sus comportamientos difieren. Si ese es el caso, si un genio pasó miles de años en el cuerpo de una persona de una familia muy pobre, sin educación y sencilla, que abusa de las drogas y el alcohol, y el segundo genio pasó miles de años en el cuerpo de una persona de una clase muy alta, rica, educada, muy religiosa y limpia de la familia humana, los dos genios diferirán debido a la diferencia de atmósfera entre la misma raza. Uno es muy malo/alcohólico/drogadicto salvaje, mientras que el otro genio es religioso, limpio, educado o culto, etc. Entonces, cuando vemos a las personas a nuestro alrededor, si éstas son buenas, significa que sus genios también lo son y están satisfechos con ellas. Existen jinns que incluso son musulmanes. ¿No lo sabías?

Algunas personas buenas pueden tener una gran multitud de genios muy buenos a su alrededor, y de la misma manera, las personas muy malas pueden tener una gran multitud de genios malos dentro o alrededor de sus cuerpos. Ésto no solo ocurre al pasar cerca de alguien. Suele ocurrir durante una llamada telefónica o en conversaciones cara a cara. Disculpen si aún no puedo explicarles éste punto con mayor claridad. En resumen, podemos ver cuerpos humanos visibles, pero también existen los cuerpos humanos infrahumanos, lo que significa que pueden permanecer cerca de nuestra especie, o los genios invisibles, una vez que se unen a los cuerpos de nuestra siguiente línea familiar durante varios miles de años. Así que tengan cuidado, intenten siempre estar cerca de hombres religiosos y educados, aunque sea por unos segundos o minutos, para que los genios se frenen de sus intenciones. Exactamente lo mismo es cierto. Una vez que estén con buenas personas, se convertirán en una persona buena o amable. La razón es que éstos genios no se transforman en buenos o malos, sinó que, gracias a sus poderes sobrenaturales, algunos son más inteligentes y, sin duda, son capaces de transformarse en buenos o malos. Otros son menos inteligentes, por lo que no esperamos el mismo nivel de inteligencia para todos.

Los genios que nos rodean pueden provenir de un entorno diferente y tener una experiencia distinta. Quizás uno de éstos genios surja de un lagarto, gatos, perros, árboles viejos, de una persona adicta, de una iglesia u otros lugares religiosos, o de un alcohólico.

Estoy seguro de que puede ser muy difícil para ustedes saberlo durante mucho tiempo, que incluso puedes sentir a los genios a tu alrededor y que se quieren hacer tus amigos, pero aún así no llevarán a cabo lo que les puedas pedir de la manera en que tú quieres.
Recuerda siempre, que puede ser la primera vez que tus problemas pueden ser reales y que los demonios sólo usan a sus demonios para resolver sus problemas. Ahora bien, el problema es que tú resolverás tus problemas y les tendrás que pagar, ¿verdad? Ahí está el peligro inminente para usted. La delgada linea que bordea la ilusión de la realidad. 
El problema con los receptores humanos de demonios, es que siempre necesitan dinero todo el tiempo. Así que después de un tiempo, incluso ese demonio puede ir a ese otro demonio una vez y cobrar sus honorarios, y deberías terminar con él para no crearte algún problema falso o temporal mediante el uso de sus demonios. ¿Por qué? La razón es que no puedes permanecer en contacto con él todo el tiempo para resolver tus problemas; yá que de ésta manera, ese demonio puede ganar dinero con todos ustedes, y con cada truco que haga, será sólo para manejar demonios en todo momento.

Ésto es lo que hemos aprendido de los textos divinos -que hemos leído y estudiado-, y todos éstos asuntos invisibles (que algunos no vieron) y que otros han experimentado, no los habríamos conocido si no fueran informados por los libros revelados por Allah, esos son libros revelados para un grupo selecto de personas. Y Allah Todopoderoso siempre sabe más y mejor.

Assalamo Aleikum.