Assalamo aleikum.

.

lunes, 27 de marzo de 2023

LAS MUJERES IMITANDO a los HOMBRES y los HOMBRES IMITANDO a las MUJERES.

LAS MUJERES IMITANDO a los HOMBRES y los HOMBRES IMITANDO a las MUJERES.

El Mensajero de Allah (pbuh) declaró:
"Allah maldice a los hombres que imitan a las mujeres y/a las mujeres que imitan a los hombres".
En otra narración dice:
"Que Allah maldiga a la mujer masculina". Ésto quiere decir sobre la mujer que se comporta como los hombres. 
Él (la paz sea con él) también dijo:
"Que Allah maldiga al hombre afeminado y/a la mujer masculina".

Con la autoridad de Abu Huraira (que Allah esté complacido con él) quien dijo, que el Mensajero de Allah (la paz sea con él) dijo:
“Allah maldice a la mujer que viste ropa de hombre y al hombre que viste vestido de mujer”.
Cuando una mujer usa ropa de hombre, incurrirá en la maldición de Allah sobre ella y su esposo, siempre y cuando él no la reprenda o intente aclarar esa situación de su carácter. El marido, en el Islam, es el responsable de enseñar a su esposa como manda el Glorioso Corán:
¡Vosotros que creéis! Guardaos a vosotros mismos y a vuestra gente de un fuego cuyo combustible serán los hombres y las piedras. (Sura 66 (AI-Tahrim) verso 6). 

El Mensajero de Allah (pbuh) enfatizó éste hecho diciendo:
"Cada uno de vosotros es guardián y responsable de sus súbditos: el hombre es guardián de su casa y se le preguntará por ellos en el Día del Juicio".

El Profeta, (pbuh) dijo además:
"Los hombres perecerían porque obedecieron a las mujeres (en la vanidad)". Abu Huraira narró que el Mensajero de Allah (pbuh) dijo:
"No será testigo de dos tipos de personas que están destinadas al fuego del Infierno: las Personas con látigos como las colas de las vacas, que golpean al pueblo (es decir, los gobernantes tiránicos que son enemigos de su propio pueblo), y las mujeres que, aunque vestidas, están desnudas, seduciendo y siendo seducidas, con el pelo peinado como las jorobas inclinadas de los camellos. Éstos no entrarán en el Jardín ni su fragancia les alcanzará, aunque su fragancia llegue a gran distancia.”

El hadiz describe a estas mujeres vestidas y desnudas, lo que significa que aunque están vestidas por los dones de Allah, están desnudas debido a su ingratitud. Otros eruditos sostienen que el Mensajero de Allah (pbuh) describió a tales mujeres como vestidas, pero desnudas, ya que usan ropas que no cubren el cuerpo y que son transparentes, revelando todo lo que hay debajo.
Estas mujeres se describen además como seductoras y siendo seducidas, lo que significa que se comportan y caminan de manera seductora y sensual. Desobedecen a Allah y llaman a otros a hacerlo.

El Mensajero (pbuh) comparó su peinado con las jorobas, una raza especial de camellos que tienen jorobas muy grandes, porque levantan el pelo en forma de colmena desde la mitad de sus cabezas.

Nafi' dijo: "Una vez que Ibn 'Umar y 'Abdullah Ibn Arnr estaban sentados con Al-Zubair Ibn Abdul-Muttalib cuando una mujer que conducía un rebaño de ovejas y cargaba una flecha al hombro se acercó a ellos. 'Abdullah Ibn 'Umar preguntó: "¿Eres hombre o mujer?" Ella dijo: "Una mujer". Entonces 'Abdullah dijo a sus compañeros: "Ciertamente, Allah maldiga a las mujeres que imitan a los hombres y/a los hombres que imitan a las mujeres".

Por lo tanto, la exhibición de los atractivos de las mujeres es motivo para incurrir en la maldición de Allah. Esta exhibición puede tomar varias formas, como exponer el adorno del oro y las perlas debajo del velo, usar ropa reveladora y sexy, usar perfumes fragantes cargados generalmente de ceromonas, etc. Desafortunadamente, la mayoría de las mujeres hoy en día están acostumbradas a estas modas sociales que son inmorales.

De la misma manera, el Mensajero de Allah (pbuh) declaró:
"Miré el fuego del infierno y vi que la mayoría de sus habitantes son mujeres". Él (la paz sea con él) reveló además: "No dejé más juicio dañino para los hombres que para las mujeres".