ALGO DE HISTORIA.
La gente de fe tiene evidencia de la profecía, y para ellos, el renacimiento de las ciencias y la restauración de la élite de la élite es el honor del Elegido, (la paz y los jardines para él), con lealtad a él, (PyB), con el resumen de la lealtad para Al-Samhudi, la aclaración de Al-Nawawi y Al-Minhaj para él, los recuerdos para él, Riyadh Al-Salehin para él, la estrella brillante, el diccionario de Al-Tabarani, las reliquias de Al-Aqabi por Al-Muhib Al-Tabari, y el precioso sambal para él, el resumen de la sirla, los jardines frescos para él y Al-Muntaqa. Con la evidencia de la profecía y los talentos de Al-Ahmad Al-Qastalani, Rawdat Al-Ahbab, Asma Al-Rijal, Mazil Al-Khifa, la biografía de Ibn Hisham Ra Ketfa' Al-Kalami, Al-Isti'ab por Ibn Abd al-Barr, la biografía de Al-Yamari, la biografía de Al-Dumyati, la biografía de Mughalatay, los ejercicios de Al-Kirmani y Al-Tadhab de Al-Rafi'i y Al-Tanbih de Abi Al-Layth Al-Sammar Qandi, Fasl Al-Khattab Al-Hayal, el resumen de las conquistas, Zayn Al-Qasas y la gente como Al-Askari y el libro de información para quedarse despierto hasta tarde, con la rosa y la historia. La Meca de Al-Azraqi, Historia de Al-Yafi'i, Shifa Al-Gharam Al-Fasi, Dawlat Al-Islam de Al-Dhahabi, la explicación de Al-Mawaqid de Al-Sharif Al-Jurjani, la explicación de Al-Maqasid de Al-Taftazani, "Di, 'Oh tú, que los incrédulos y su modelo de ciencias, doctrinas y conquistas nunca penetraron en la Primavera de las Agujas, ni siquiera se han atrevido a conquistar la Meca. Las explicaciones de las Doctrinas Al-Adhdiya por Al-Dawani Al-Fayroza Badi, Fusus Al-Hikam y Al -Urwa Al-Wuthqa, la ley del Islam, los molinos y abejas de Muhammad Al-Shahristani, el libro de las mezquitas y Al-Mukhtasar’ y Sahih Al-Jawhari. La Fuente de la generosidad, los beneficios del venerable ser humano, modelo de Al-Labib de Al-Suyuti, y la revelación para él, y los orígenes de los jóvenes, y las profundidades del mar, y el secreto de la literatura, el más preciado para las almas, y su rango en la introducción y los tres grados de la guía, y los contenidos, y el tesoro de los siervos, y el diccionario, y lo sublime de los Asami, y la alegría de las luces, y el elevado grado para él, (PyB), y las novias, y el ser humano perfecto, y sus nombres). Son Pilares y conclusión (en cuanto a la introducción) en los acontecimientos desde la primera creación de Su Luz hasta el momento del noble nacimiento y aparición del Profeta Muhammad, PyB), y son tres vanguardias. La primera vanguardia en la definición del Profeta, (que Allah lo bendiga y le conceda paz), y el Mensajero, y el primero de la resolución y el sello, y la diferencia entre ellos y los humanos y el Ángel y entre el profeta y el guardián y el visionario y en lo primero que Allah creó y lo que Él comenzó Entre sus luces antes de la existencia formal de Su creación y antes de la naturaleza de Adam, que unió a los profetas y mencionó la evidencia de su profecía y las señales de su mensaje en las nuevas de los libros. Los antiguos, los eruditos más avanzados y las noticias de los (jinns) genios y la segunda vanguardia de los que serían Elegidos) al mencionar la creación del cielo y la tierra y la duración de Su creación, la creación de los Ángeles y los (jinns) genios, mencionando la duración del mundo, que se ha mencionado sobre la duración de ésta nación, el comienzo de la creación de Adam y Eva, (Hawa), mencionando el espíritu, y también mencionando a (Isa) Jesús, María y Yahya, tomando el pacto y cómo fue transferido de los lomos buenos hasta los vientres puros y viceversa, y explicando su linaje de ambos lados, mencionó el nacimiento de Ibrahim, (PyB) y mencionó el lanzamiento al fuego que nada le hizo, y mencionó el Levante y la Tierra Santa, y mencionó la prioridad de la Kaaba, el número de su construcción y quién fue el responsable de ella en su construcción. Y en éste están Kardi al-Qarnayn, Gog y Magog, el Anticristo, al-Khidr, el custodio de la tierra, y el pozo de Zamzam que aparecerá en la época de Ismail.. que se estableció después de él y permaneció organizado hasta la época de Abd.
Sobre la fecha de su nacimiento y lo que sucedió en el momento de nacer, y mencionó la circuncisión y mencionó sus nombres, títulos, apellidos y sus atributos, características, milagros, la lactancia de los recién nacidos y su número, lo que le pasó a Halima con la división del pecho (del profeta Muhammad (PyB), y otras cosas; el nacimiento de Abu Bakr Al-Siddiq, la pérdida de Halima del Profeta, (que Allah lo bendiga y le conceda paz), en el camino cuando ella lo devolvió a su madre, la muerte de su madre, el nacimiento de Uthman bin Affan, el patrocinio de Abdul Muttalib y su muerte, el cuidado de Abdul Muttalib y el hadiz de Saif Ibn Zay Bazan, la mención de Suleiman y Bilqis, la muerte de Abdul Muttalib, el patrocinio de Abu Talib y la muerte de Hatim. Al-Ta'i, la muerte de Khosrau Anushirvan, el gobierno de su hijo Ormuz, el Sultanato, la partida de Abu Talib, el tío del Profeta, (que Allah lo bendiga y le conceda paz), hasta el Levante, el primer partido de comerciantes, y Shaqq al-Sadr, según las palabras escritas en la (Segunda Parte) sobre los incidentes desde el año doce de su nacimiento hasta el cuarto año, relacionados con el viaje de Abu Talib con el Profeta, (que Allah lo bendiga y le conceda paz). Fue entregado el libro al Levante y mencionó su pastoreo de ovejas, el nacimiento de Umar ibn al-Khattab, la segunda inmoralidad, la determinación de al-Zubayr ibn Abd al-Muttalib o al-Abbas de viajar al Yemen, la expulsión de Ormuz del Sultanato y su asesinato. Cosroes cuando se apoderó del Sultanato con Zuwayz, y de la Segunda Guerra del Fajr según algunos, y del comercio del Levante con Abu Bakr, y de la alianza de Al-Fudul, y de su queja a su tío por haber venido a él hace unas noches y demoler la Kaaba y reconstruirla según la opinión de algunos eruditos. (Capítulo Tres) sobre los acontecimientos desde el año veinticinco hasta el año cuarenta de su nacimiento, (que Allah lo bendiga y le conceda paz). El sirviente de Khadija y la historia del monje Nestorio. El matrimonio con Khadija, su banquete y la mención de sus concubinas e hijos. Y el matrimonio de sus hijas y hermanas, y el nacimiento de Ali ibn Abi Talib, y la muerte de Zaid ibn Omar e ibn Nufayl, y su visión de la luz y la luz, y los acontecimientos desde el comienzo de su profecía hasta el momento de su deserción por los meteoritos, y la ruptura del poder de Khosrau, y el primero en convertirse al Islam, y el ocultamiento del llamado, y la muerte de Wara, y la manifestación de la llamada, y el nacimiento de A'isha, y la migración a Abisinia, y el daño de los politeístas, y la muerte de Sumayyah bint Hayyat, Islam Hamza, Muhammar bin Al-Khattab y Waqa. Compartiendo con los Quraysh la hostilidad de los Banu Hashim y Banu al-Muttalib, la revelación de la Sura al-Rum, la división de la luna, la muerte de Abu Talib y Khadija, la mención de Thaqif, el combustible de los (jinns) genios, el matrimonio de Sawda y A'isha, su deseo de convertirse al Islam, la mención del Mi'raj, la imposición de las cinco oraciones diarias, el juramento de lealtad a la primera Aqaba, con el juramento de lealtad a la segunda Aqaba, la migración de Abu Bakr a Abisinia, y el comienzo de la migración de sus compañeros a Medina y la consulta de los Quraish sobre su encarcelamiento o asesinato. El primer informe e información sobre Gabriel que le dijo que hiciera eso y su permiso para migrar (el tercer pilar) en los eventos desde el comienzo de su profecía hasta el momento de su migración y muerte, que contiene once lugares (el primer hogar) en los eventos del primer año de la migración, y contiene el libro dos capítulos (el primer capítulo) sobre su partida con Abu Bakr de La Meca a la cueva y su estancia allí durante tres días, bajaron de la cueva y se dirigieron hacia Medina. Lo que ocurrió en el camino, cuando pasaban por la tienda de Umm Ma'bad y Sama Buraydah bin Al-Khasib que se reunieron con él, y Talha bin Ubaidullah y Al-Zubair bin Al-Awwam y se reunieron con ellos para el nacimiento de Fátima Man bin Al-Mundhir (la esquina que arrojó a los demonios). Los judíos, la muerte de Al-Aas bin Wael, uno de los politeístas de La Meca, el envío de Zaid bin Haritha a La Meca para traer a su familia, el nacimiento de Al-Numan bin Bashir, el nacimiento de Abdullah bin Al-Zubayr, la mención de Fátima bint Al-Numan, el lobo habló del comienzo de las invasiones, el envío de Hamza bin Abdul Muttalib a Saif Al-Bahr y la expedición de Ubaidah bin Al-Harith al vientre de Rabi' y su construcción. A'isha, y el envió a Saad bin Abi Waqqas a Al-Khararawa para anunciar el llamado a la oración. (El Segundo Hogar). En los acontecimientos del segundo año de la Hégira, desde el ayuno de Ashura, hasta el matrimonio de Ali con Fátima, la batalla de Abu'a y Wudan, la batalla de Bawat, la batalla del clan, la Takaniyya de Ali en Abu Turab, la primera Batalla de Badr, la expedición de Abdullah bin Bahs, el cambio de la Qibla, la renovación de la Mezquita de Quba, la llegada de la obligación del Ramadán, la Gran Batalla de Badr, la victoria romana sobre Persia, la muerte de Ruqayyah, y el asesinato de Umair Bin Adi Al-Asmaa, la oración de Al-Fitr, su zakat y la obligación del zakat sobre la riqueza. La batalla de Qarqara Al-Kadr, la batalla de Salem Bin Umair, la batalla de Banu Qaynuqa, la batalla de Al-Suwaiq y la muerte de Uthman | Ibn Mazun y la oración y el sacrificio del Eid y basado en Fátima y la muerte de Umayyah ibn Abi Salt, el tercer lugar en los acontecimientos del tercer año de la Hégira, desde la expedición de Muhammad ibn Salamah hasta el asesinato de Ka'b ibn al-Ashraf, y Uthman casándose con Umm Kulthum, y la batalla de Ghatafan, y la batalla de Najran, y la expedición de Zaid ibn Haritha a Qardah, y él se casó con Hafsa, y se casó con Zainab Bint, Khuzaymah mencionó el nacimiento de Al-Hasan, la batalla de Uhud, el asesinato de Hamzah, Musab bin Umair y Anas bin Al-Nadr. Thabit bin Dahdah, Hanthala, el lavamiento de los Ángeles, Jadar bin Ziyad, la incursión de Hamra al-Asad, el robo de Tu'ma bin Ala Bayraq y el apego de Fátima a Hussein (el cuarto lugar en los acontecimientos del cuarto año de la Hégira desde la expedición de Abu Salamah a Qatan y su muerte, y la expedición de Abdullah bin Anis a Fadl Sufyan bin Khalid y Suriyah al-Mundhir bin Omar y a Bir Ma'una, Suriya Asim a Al-Rajma', y Mariah Omar e Ibn Umayyah Al-Dhamri a La Meca. Por el asesinato de Abu Sufyan, la batalla de Banu al-Nadir, la muerte de Zainab bint Khuzaymah, la batalla de Dhat al-Riqa' y la oración de miedo en ella, la muerte de Abdullah bin Uthman, el nacimiento de Hussein bin Ali, el aprendizaje de Zayd bin Thabit sobre el libro de los judíos, la prometida batalla de Badr el Menor, su matrimonio con Umm Salamah y la misericordia para los judíos, la muerte de Fátima bint Asad y la prohibición del alcohol según algunos (Al- Mawtin Quinto) En los acontecimientos del quinto año de la Hégira, desde la liberación de la esclavitud de Salman, la batalla de Dumat al-Jandal y su muerte. Umm Saad bin Ubadah, el eclipse lunar, las dificultades de los Quraysh, la muerte de Bilal bin Al-Harith Al-Muzani, la llegada de Dammam bin Tha'labah, la batalla de Al-Muraisi', las dos divisiones de la batalla de Banu Al-Mustaliq también, la disputa de Jahma'a, la llegada de Muqays bin Hubabah, la revelación del Verso de los Cargos, el matrimonio de Juwayriyah, la derrota de A'isha, la batalla de Al-Khandaq, la batalla de Banu Qurayza, la historia de los hijos de Jabir y el matrimonio de Zainab bint Jahsh. La revelación del verso del Hijab y el terremoto de Medina. Y su caída del caballo y las carreras de caballos y la revelación de la obligación de presentar pruebas y la prohibición de almacenar carnes de los sacrificios. (El Sexto Lugar) en los acontecimientos del sexto año de la Hégira desde la libertad de Muhammad ibn Maslama hasta el Corán, y la danza de Thumama, el eclipse solar, la batalla de Banu al-Hayyan, el envío de Abu Bakr a las nubes y la visita del Profeta, (que Allah lo bendiga y le conceda paz), a la tumba de su madre.
Ibn Atik, el asesinato de Abu Rafi, la lluvia y el paso de Abdullah bin Rawahah al judío Asir bin Razim | Khaybar, la expedición de Zayd bin Haritha a Madyan, la batalla de Hudaybiyyah, el juramento de lealtad a Ridwan, el descenso de Kum Al-Dhihaar, la muerte de Umm Ruman, la prohibición del alcohol y el matrimonio de Umm Habibah. ( La séptima ciudad) en los acontecimientos del séptimo año de la Hégira, desde la toma de Allah hacia ella, el envío de mensajeros a los reyes de las afueras, lo que era atrayente en milagros, (que Allah lo bendiga y le conceda paz), y el envío de Aban Bin Saeed antes de Najd, y la conversión de Abu Hurairah al Islam, y la batalla de Khaybar, y su nombre allí, y la purificación y conquista de Safiyya Fadak, la salida del sol después de su puesta del sol, la conquista de Wadi al-Qura, la noche de la boda y la construcción en Umm Habibah y Mariya, Umar ibn al-Khattab a Turabah, Abu Bakr enviado a Banu Kilab, Bishr bin Saad envió a Banu Murra, Ghalib bin Abdullah envió a Mayfa'a, Bishr bin Saad envió a Yaman y Jabbar, y envió una brigada ante Najd y su carta a un grupo de Al-Ayham, el asesinato de Shir y su padre, la llegada del regalo de Al-Muqawqis, la umrah del poder judicial, el matrimonio de Maimunah y el secreto de Ibn Abi Al-Awja a los Banu Sulaym, la patria. (El octavo en los acontecimientos del octavo año de la Hégira), desde Khalid bin Al-Walid, Amr bin Al-Aas y Uthman bin Talha hasta el Islam, y se casó con Fátima bint Al-Dahhak y la concubina de Ghaleb bin Abdullah Al-Lubni Al-Habni Al-Malouh, y la concubina de Ghaleb bin Abdullah, para aflicción de los compañeros de Bishr bin Saad en Baghdak, y tomando el púlpito y las represalias | La compañía de Shujaa bin Wahb fue a Banu Amir en Al-Ghani, la compañía de Ka'b bin Umair Al-Ghafari a Dhat Al-Tallah, la compañía de Umar y bin Al-Aas a Dhat Al-Silsil, la compañía de Abu Ubaidah bin Al-Jarrah a Saif Al-Bahr, la compañía de Abu Qatada a Khadra, la compañía de Abu Qatada a Batn Adham, y la compañía de Abdullah bin Li Al-Ghaba y la batalla de La conquista de La Meca, la conversión de Abu Sufyan bin Harb, la conquista de Was bin Abi Jahl y la conquista de Khalid bin Al-Walid tras la conquista de La Meca a Al-Uzza. Con Nakhla y la expedición de Saad ibn Zaid al-Ashhli a Manat, la expedición de Abu Amir a Awtas, la expedición de al-Tuffi a Suwa Sanam Hudhayl ibn al-Walid a Banu Khuzaymah, la expedición de Hunayn al-Dawsi a Dhu al-Kaffin, la expedición a Taif, el Islam de Safwan ibn Umayyah, el Islam de Malik ibn Awf al-Nadhari y el envío de Umar e ibn al-Aas a Omán que fue enviado a Bahrein y Urwa bin Masoud Al-Thani fue enviado al Islam Qais bin Saad bin Ubadah a la región de Yemen, y se casó con Malika al-Kindiyya, y el divorcio de Ibrahim, y el comienzo de las delegaciones, y la muerte de Zainab. (En el noveno asentamiento) en los acontecimientos del noveno año del Hégira, desde el envío de Uyaynah bin Hisn al-Fazari a Bani Tamim, y el envío de al-Walid bin Uqba bin Abi Muait a Bani al-Mustaliq, y el secreto de Qutbah bin Amer a Khan'am, Al-Dahhak envió a Banu Kilab y Sariyat Alqamah a Abisinia, y envió a Ali bin Abi Talib a Al-Fals, un ídolo de Tay y Sariyah. Okasha a Al-Hubab y el Islam de Ka'b bin Zuhair, y las delegaciones siguen el trabajo de la delegación, la Batalla de Tabuk, la expedición de Khaled bin Al-Walid a Al-Kabdar, y una carta a Heraclio, la muerte de Abdullah Dhul-Bajjadin, la demolición de la mezquita de Al-Dirar, la historia de Ka'b bin Malik y sus dos compañeros, el aplazamiento de sus asuntos, la historia de Al-Li'an, el Islam de Thaqif y la llegada de un libro. Al-Jarrah a Najran, la historia de Badil y Tamim Al-Dari, la muerte de Ibrahim y el eclipse de sol el día de su muerte | Ibrahim y la aparición de Gabriel en el consejo del Profeta, (que Allah le bendiga y le conceda paz), la llegada de Fayrouz al-Daili, el Islam de Farwa bin Omar y al-Judhami, la peregrinación de despedida, la llegada de un niño en la Peregrinación de Despedida, la muerte de Adhan, la revelación del verso que pide permiso y la muerte de Abu Aamir al-Rahib. (En la undécima ciudad) en los acontecimientos del undécimo año de la Hégira desde la llegada de la delegación de Nakha y buscando perdón por Al-Baqi' y el secreto de Usama Ibn Zaid al Profeta, y mencionó a Al-Aswad Al-Ansi y mencionó a Musaylimah (el Mentiroso), Sajah y Taliha, y mencionó lo que sucedió antes de su enfermedad, lo que sucedió durante su enfermedad y la duración de su enfermedad, y mencionó su edad y el momento de su muerte, y mencionó el juramento de lealtad de Abu Bakr, y le mencionó cómo lo lavó y lo amortizó, y oró sobre él, y su tumba, y lo enterró, y se lamentó por él, y su herencia, y sus propiedades, y su gobierno allí, y lo vio en un sueño y mencionando su visita, (que Allah le bendiga y le conceda la paz), y/a todos los santuarios de Medina (que Allah le bendiga y le conceda la paz).
Sobre el (Capítulo Uno) y los artículos diversos de sus esclavos, guardias y sirvientes, y quiénes solían golpearse el cuello delante de él, y una mención de quiénes acudían a él, y el mandato de Allah, y Sus mensajeros, y Sus escritores, y Sus muecines, y sus sermones, y los poetas, y sus unidades, y una mención de sus caballos, y sus bestias, y sus instrumentos de batalla, y su vestimenta, y una mención sobre aquellos que delegaron en él. (El capítulo dos) al mencionar a los califas y Al-Rashidun, y mencionó a los califas de los omeyas y los abasíes, la primera vanguardia de la introducción en la definición del Profeta y el Mensajero, y la primera de la determinación y el sello, y la diferencia entre ellos y los humanos y el rey, y entre el pariente y el guardián y el mago, y en lo primero que Allah creó y los comienzos de Sus luces antes de su existencia.
Al-Suri y la creación de su naturaleza antes de la naturaleza de Adam, y el hadiz de las impresiones de los profetas, y mencionando la evidencia de su profecía y los signos de su mensaje de las antiguas noticias del oficio y de los antiguos eruditos, y las noticias de los (jinns) genios y la tranquilidad.
Él (PyB) dijo (en la evidencia de profecía): "Sepan que el profeta es un ser humano a quien una ley fue enviada de Allaj por medio de Allah. Esa ley incluye una explicación de cómo se debe adorar a Allah Todopoderoso, si se le ordena hacerlo y transmitirlo a otros, y se le llama mensajero. Y en las conquistas de La Meca, el profeta (PyB) es aquel a quien el reino trae la revelación de Allah. Esa revelación incluye una ley para adorar en sí mismo, si la envía a otros, será un mensajero. Y en la explicación de las doctrinas 'Addiya por parte del Jeque Jalal al-Din al-Dawa'i, el Profeta (PyB) es una persona que lo envió Allah a la creación para transmitir lo que Allah le reveló, y el Mensajero puede usar el significado de Allah y puede ser específico para alguien que escribe todo acontecimiento en un libro, que es más específico que Moisés (PyB) y el Profeta Jesús, (la paz y las bendiciones sean con ellos), y por ésta razón, el Profeta de Allah (PyB) comparó el conocimiento de los eruditos de su nación con ellos, como dijeron los eruditos de la nación: "¿Cuándo vivieron en paz los hijos de Israel?" El que tiene más conocimiento es el Mensajero (PyB) y los guías.
En consecuencia, le preguntaron a él (que la paz y las oraciones de Allah sean con él) acerca de los profetas, y dijo: "Cien mil veinticuatro faqil, ¿cuántos?"
<Los Mensajeros entre ellos dijeron que los ciento trece plurales fueron perdonados, y ante el Mensajero, (PyB), desde el plural hasta el milagro, fueron revelados.>
Hay un Capítulo sobre los ingresos del maestro Abu Bakr ibn Abi Shaybah, según la autoridad de Waki' y Humaid ibn Abd al-Rahman al-Rawasi, según la autoridad de Mughirah ibn Ziyad, según la autoridad de Ubadah ibn Shi, según la autoridad. de al-Aswad ibn Ta'liyah, bajo la autoridad de Ubadah ibn al-Samit, dijo: Enseñé a algunos de los de suffa el Corán y el Libro, así que hizo una reverencia a uno de ellos, y Dijo: "No es por dinero". Y fui arrojado contra ella por la causa de Allah, a espaldas del Mensajero de Allah, (que Allah lo bendiga y le conceda paz), pero no hubo silencio y ella gimió, así que dijo: Oh Mensajero de Allah, por el Altísimo, guíame. Hay una reverencia de entre aquellos a quienes solía enseñar el Libro y el Corán, y que no tenían suficiente dinero de sobra por el bien de Allah Todopoderoso, Él dijo: "Si quisieras estar rodeado por una inundación de fuego, luego acércate a él." Umar, Ibn Uthman y Katheer Ibn Ubaid nos narraron: "Somos Baqiyya," y me narró Umar y Ubadah Ibn Nasi me narró bajo la autoridad de Junada bin Umayyah, bajo la autoridad de Ubadah Ibn al-Samit, algo similar sobre la noticia y la primera es que dije: "¿Qué ves en él, oh Mensajero de Allah?".. Él dijo: "Un jamrah entre tus manos lo imité y lo adjunté a una palangana bien conocida." Qastalani dijo: "Bat kasab," que es el idioma del nombre de la apuesta, y según la ley islámica fue un contrato por parte del maestro (Al-Rawasi) al agregar la "Ra" después de la "Ha de Hamza." Digno de confianza y distinguido del tercero, (de lo contrario, su segunda condición no es por el dinero), y la sentencia es una condición y no está permitido que se considere por la fuerza del conocimiento para contar como salario, y ¿no es lo que un grupo de eruditos que he encontrado con respecto al significado de ésta alabanza Al-Zuhri, Abu Hanifa e Ishaq ibn y otros que vieron eso, y es la doctrina de Ata', Malik, Al-Shafi'i y Fatah Al-Majmalah Al-Faytah. Kindi al-Shami, y el juez del Tiberíades, amor por el arco en su poema, "Ellos son los que siempre son amigables" (pero no por dinero), ¿qué significa grande? dijo Al-Tibi o por el pronombre del hablante, que quieren el arco. Y No se conoce en ello, pues es un kit como éste en la marqa que (rodea) con la apertura del waw acentuado, dijo, hay una diferencia de opinión, y entonces vieron que cobrar una tarifa por enseñar el Corán no está permitido. Y el oro de Basora, Ibn Sirin y la gente, y los días vinieron del hadiz de Sahl bin Saadan, del Profeta, (que Allah lo bendiga). Y le dijo al hombre que cortaba leña: "Interpreta el hadiz de la adoración como si dijera que él la donó y tenía la intención de buscar una recompensa de ella, y su intención no era la de la mujer." No encontró dote para ella a pesar del tiempo de educación, hasta que pidió una compensación y un beneficio por la ociosidad. En éste caso, se hizo cargo del dinero de un hombre y le sacó bienes que se habían ahogado en un mar de la inmundicia, y decidió que la recompensa por hacer ésto era sensual. La gente de los Suffa era un pueblo pobre que vivía de la caridad y no era del agrado y se lo recomendaban para algunos eruditos que no tenían que cobrar honorarios por enseñar eso, y si se encuentra en una situación en la que nadie más lo hace, entonces no le está permitido pagar los honorarios. Dijo Al-Suyuti, que tomó el significado aparente de éste Hadiz, que algunas personas y él tiene para otras, y dijeron que él se opone a ello, que lo que usted considera más merecedor de la recompensa del Libro de Allah, y le dijo: "Ibadah" con el "por qué" le está permitido quitarle la recompensa porqué es obligatorio evitar información al respecto. Un artículo sobre la pobreza de la gente amiga ha terminado en el Corán y el hadiz de Ibn Abbas. | Preserva éste hadiz de él, que es un hadiz en el que hay desacuerdo sobre Ubadah, y el hadiz de Ibn Abbas y Abu Sa`id es más importante en su cadena de transmisión. Fin de la cita. Dije que es bien conocido entre la oposición el introducir a Muharram, y tal vez digan eso según el consenso, pero las palabras de Abu Dawud apuntan a la defensa de la oposición de que el hadiz de Ibn Abbas y otros está en medicina, y el hadiz de Ubadah en Educación, que significa que Cobrar honorarios está permitido en medicina sin enseñar. Antes de ésto, se limitaba a la pérdida de determinación y de sinceridad, y el hadiz de Ibn Abbas al-Biyar al-Rikhsa incluyó lo que se concluyó en Fath al-Wurud de Bayhaqi en su Sunnah que está bajo la autoridad de Abu Darda, con una cadena de transmisión rastreable hasta aquel que hace una reverencia para enseñar el Corán, que Allah imitará en su lugar como un arco del fuego del Infierno en el Día de Resurrección Al-Bayhaqi dijo: "Y el hadiz es débil." Abu Nu'aym narró en Al-Hilya bajo la autoridad de Abu Hurairah, con una cadena de transmisión rastreable hasta aquel que recibió una recompensa por enseñar el Corán, así que memorízalo del Corán. Al-Manawi dijo en su cadena de transmisión que eso es mentiroso, y en el Sunah de Ibn Majah del hadiz de Ubayy ibn Ka'b, (y también hay debilidad en su cadena de transmisión), dijo Al-Mundhiri, y fue narrado por Ibn Majah, y en su maestro está Al-Mughirah ibn Ziyad Abu Hashim al-Mawsili lo ha autenticado, junto con Kim y Yahya bin Ma'in, y un grupo habló al respecto. El Imam Ahmad dijo que el hadiz es débil. Él narró hadices reprensibles y cada hadiz que menciona es objetable. Abu Zur'ah al-Razi dijo que su hadiz no se basa en "jamrah." En el diccionario, "la brasa ardiente" es "jamar" (lo imité) basado en la construcción del sujeto y del objeto. En algunas notas a pie de página, Al-Mundhiri dijo: "Y de ésta manera, Baqiyya bin Al-Walid habló de más de un acontecimiento sobre ésto."