Assalamo aleikum.

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miércoles, 4 de diciembre de 2024

LA SUNNAH DEL PROFETA.

LA SUNNAH DEL PROFETA.
El Generoso Musulmán es guiado en éste mundo y desea el Más Allá. Versos: Pensaste que entrarías al Paraíso. Vendrán a ti personas como quienes fallecieron antes que tú. Les sobrevinieron desgracias y adversidades y fueron sacudidos como el Mensajero (PyB) y los que creyeron con él dijeron: ¿Cuándo nos dará Allah la victoria? Ahora, la victoria de Allah está cerca. Y temed un día en que Allah reclamará toda alma, y pobre la que se haya ganado en engaño. No seáis agraviados el Día en que cada alma encontrará presente el bien que ha hecho y el mal que ha hecho estarán en dos cubos entre ellos durante mucho tiempo, o Él os avisará. Allah mismo es muy compasivo con sus siervos, un alma que probará la muerte, pero a ti se te pagará tu salario en el Día de la Resurrección. Así qué, quién se salve del Fuego y entre al Paraíso no es desobediente ni por desobediencia. Es decir, Aquél Dia encontrará oculto lo que ha hecho de mal.

En la incitación (instar a seguir la Sunnah del Maestro de los Mensajeros) en Al-Bazaziyah, la etiqueta o protocolo, lo que el legislador, (que la paz y las oraciones de Allah Todopoderoso sean con él), hizo una vez y abandonó en otra ocasión, y la Sunnah es en lo que perseveró, y el Profeta, (que la paz y las oraciones de Allah sean con él), no lo hizo, y no abandonó la orden ni dos veces. El objetivo de la Sunnah es que lo que hace que sea recompensado, y en su abandono hay culpa y culpa con reproche. Y ésto es lo que dijo el Imam Khawaharzadeh, y no es ningún secreto que él indica la especificidad de la Sunnah con su acción, (que Allah lo bendiga y le conceda paz), y lo que parece ser el más apropiado porque Lo que se quiere decir aquí es lo que se mencionó en algunas de las explicaciones de Al-Masabah y la prevención de que la Sunnah, terminológicamente, son las palabras y acciones del Mensajero de Allah, (la paz sea con él), y el Hadiz es específico de dicho (del Libro), es decir, tomando esa exhortación del Libro, es decir, el Glorioso Corán (y el Hadiz profético, y en algunas versiones de la exposición del Libro, entonces, en cualquier caso, esa exhortación se basa en la aclaración del Corán y el Hadiz.. (sabes, hermano mío, que "combinando" es preferible a "comprensible"), un verso de éste capítulo es el dicho del Todopoderoso: "No". Es decir, el asunto no es como dicen que creyeron, sinó que están desobedeciendo tu sentencia. Entonces retomó el juramento y dijo (y tu Señor no creerá hasta que te hagan juzgar), es decir, te hagan árbitro de qué disputas (es decir, hay desacuerdo y mezcla) entre ellos, entonces no encuentran dentro de sí angustia hasta la angustia (por lo que has decretado), es decir, están satisfechos con tu juicio y no se angustia su corazón por tu juicio del gobernante, y se someten con tal o cual sumisión en el mediador, y en el dicho del Todopoderoso (y el Mensajero no te lo ha dado) en el Sahih, él se lo dio a todos Él lo dio, es decir, Él lo dio y Él también lo trajo (así que tómalo y todo lo que Él te prohíba, abstente de ello), por lo que seguir al Mensajero, (la paz sea con él), es (una obligación necesaria), es decir, cuando éstos dos versos indican que no está permitido contradecirlo exterior e interiormente, así que sigue al Mensajero PyB en lo que sabía que vendría con él en la forma en que es en el mismo asunto, es decir, a modo de obligación en las obligaciones, y la obligación en los deberes, la Sunnah en la Sunnah es en el conocimiento y la acción, etc, una obligación individual. Es Necesario, o decimos, significa que seguirlo es una obligación individual en las obligaciones específicas, una obligación o suficiencia en las obligaciones por vía de la suficiencia, es una obligación en los deberes y una Sunnah en las Sunnahs es una búsqueda.

¿Qué es la vida? El disfrute de la vanidad. No derriben a los que no creen. Un poco de inmunidad. Luego el infierno y la miseria tendrán jardines con ríos debajo de ellos, habitando para siempre y es mejor Di: "El disfrute de éste mundo y del más Allá es mejor para quién, y no serás perjudicado por una mecha y la vida de éste mundo no es más que juego y diversión. Y Tampoco lo es el Más Allá" y mejor para los que lo temen, ¿no comprendéis lo que está agotado, y lo que hay con Allah? Y los hijos son el adorno de la vida, y las buenas obras eternas están a vuestra puerta como recompensa, y quien en éstas, está. En la ceguera y en el extravío, es decir, la falta de comida y bebida. Y éste mundo excepto y demás, y mencionó la imposición del mal entre ellos por su originalidad y dejando saber a los demás que la comparación con él te engañará, y no consideres abandonarlo bajo ninguna circunstancia, viajes y presencia, miedo y seguridad, la salud y la enfermedad en el país y otras cosas, y violarlo, expone la bendición del Islam. Más bien, en realidad se elimina con mantillo. Si es abandonar la creencia en lo que uno debe creer. Y el Mensajero de Allah, (que la paz y las oraciones de Allah Todopoderoso sean con él), dijo: "Ninguno de ustedes cree hasta que sus deseos sigan lo que Yo he traído." (Que la paz y las oraciones sean con él), dijo: "Quien haya desperdiciado mi Sunnah (es decir, la haya desperdiciado al no seguirla) será recompensado por Él. Le prohibí mi intercesión en ella, y dijo que las oraciones de Allah Todopoderoso (y la paz sea con él). Quien revive mi Sunnah (siguiendo) me ha mantenido vivo con Allah, y quien me revive me ha amado, y quien me ama está conmigo en el Paraíso, y el Día de la Resurrección. Y él, (que la paz y las oraciones de Allah sean con él), dijo a los justos: "Quien memorice mi Sunnah, Allah lo honrará con cuatro cualidades: el amor en los corazones de los justos si es poco, el miedo en el corazón de los impíos, abundancia de sustento y confianza en la religión." Lo mencionó en pocas palabras: "teme," y Allah Todopoderoso dijo, Di: "Si amas a Allah, sígueme y Allah te amará." Su nación es sólo aquellos que lo siguen, y nadie lo sigue excepto aquellos que se alejan de éste mundo porque él, (que las oraciones de Allah y la paz sean con él), no llamó excepto a Allah y al Día Postrero, y solo Te alejaste de éste mundo y de las fortunas inmediatas de la morada. Entonces, en la medida en que te alejas de éste mundo y te vuelves a Allah Todopoderoso y dedicas tu tiempo a aquello para las obras del Más Allá, has seguido Su camino, y en la medida en que lo siguen, y en la medida en que ustedes lo siguieron, me convertí en su nación, y en la medida en que me acerqué al mundo, me aparté de Su camino y me aparté del resto de las riquezas para que no lo siguieran y me uní a aquellos que Allah Todopoderoso dijo sobre ellos. En cuanto a quien se aleja y elige la vida mundana, entonces el infierno es el refugio, y si salieras de la guarida de la vanidad y fueras justo, mejor que tú mismo, ¡oh hombre! y fuera ese hombre, sabrías que desde el momento desde la tarde hasta un momento de mejor esperanza en la mañana, sólo buscas fortunas inmediatas y no te mueves excepto por el bien del mundo ciego y mortal, y luego codicias que mañana estarás entre su nación y sus seguidores nos dirán cuán descabellados son nuestros pensamientos sobre la otra vida y cuán inmorales son nuestras ambiciones, dijo Allah Todopoderoso: ¿Haremos que los musulmanes sean criminales? ¿Qué te pasa? ¿Cómo puedes juzgar? (Y se mencionó en las narraciones conocidas) en Mukhtar al-Sihah que el Hadiz se menciona más que otros, por lo que prefirió la palabra "madd" y su capítulo es "Nasr". Entre ellos se encuentra un Hadiz muy conocido, lo que significa que se transmite por lo que queda de un predecesor justo y la Sunnah del Profeta, (la paz sea con él). Sus narraciones terminaron (que aquel que se adhiere a dividir el núcleo, y se dice que es asesinado de acuerdo) a la Sunnah del Maestro de los Mensajeros PyB, cuando hay corrupción, creatividad, diferencias de sectas y sectas son los plurales de sectas..
¿Qué hay entre los dos dedos de la osa?
Lo mencionó más que otros, por lo que es preferible decir "Nasr", e incluye un Hadiz famoso, es decir, es transmitido por un sucesor bajo la autoridad de un predecesor justo y la Sunnah del Profeta, (la paz sea con él), sus huellas terminaron (Aquel que se adhiere a la Sunnah del Maestro de los Mensajeros PyB cuando la moral se corrompe y las sectas difieren, unifica su religión), tendrá la recompensa de cien (mártires), porque Él (Es) como quien posee el Jamarat), es decir, no puede abandonarlo ni conservarlo. Fue narrado bajo la autoridad del Mensajero de Allah, (que Allah lo bendiga y le conceda paz), que dijo: "Llegará un tiempo sobre las personas cuando vas a crear Mi Sunnah y la herejía será renovada. Quien siga mi Sunnah ese día se convertirá en un extraño y permanecerá solo, o quien siga las innovaciones de la gente encontrará cincuenta compañeros o más.
Al partir el núcleo, yá se decía que lo que mata es la suciedad entre los dos dedos.. (de la osa,) es decir, enseñas a la gente, los mantiene ocupados con lo que les importa.. Es decir, el que es ciego de corazón no ve su madurez. Sí, él no ve el camino a la salvación y lo deja, No levantes la vista a lo que disfrutan.

Los Compañeros dijeron: "Oh Mensajero de Allah, ¿hay alguien detrás de nosotros mejor que nosotros?". Él dijo: "Sí. Y Ellos dijeron: "¿Estás aquí, oh Mensajero de Allah?" Él dijo: "No tienen ley". Entonces, ¿cómo podrán estar en él?> Él dijo: "En la sal con el agua, sus corazones se disuelven como la sal se disuelve en el agua." Dijeron: "¿Cómo vivirán en aquel tiempo en el mundo? ¿Los devoraremos en él, y les daremos vinagre?.. Dijeron: "¿Cómo preservan entonces su religión, oh Mensajero de Allah?".. tu Señor es bueno y duradero. Y los asuntos de tu familia que estableciste se extinguen, y si los sostienes o los aprietas, quema la mano de tal y cual en el 'Rawdat al-Ulama'. Con oración ten paciencia con ella. Lo que significa ésta Sunnah a la que debes adherirte es lo que fue el siglo (Y el siglo. No te pedimos sustento. Te proveemos de entre las personas de un solo tiempo y quienes son conocidos por su bondad, rectitud y guía. Son el resultado de la piedad. Todas las almas de los califas correctamente guiados y aquellos que son contemporáneos del Maestro de la creación entonces los seguidores de ellos probarán la muerte. Y os probaremos con el mal, luego después de ellos, así que todo lo que se cree después de eso es contrario a sus métodos, es de, y el bien es una prueba. Y a Nosotros nos devolveréis la innovación y toda innovación en la religión (es extravío) y según su dicho, (la paz sea con él): "Quien innova y piensa que le hemos creado en Nuestra religión lo que no es de ella, entonces será rechazado, es decir, será rechazado." Lo que quiere decir es: qué cada innovación en la religión es una carga para nosotros, y que no volverás a Nosotros, si es contraria a sus métodos, entonces será rechazada porqué es un error, de lo contrario lo han logrado. De eso en adelante, hacemos de la innovación lo que sea para una buena acción aceptable, como incursionar en las ciencias islámicas y escribirlas, etc. Para aquellos que no quieren emborracharse.

Las parejas de ellos son la flor de la vida.
No es un mal que vaya a ser rechazado, yá que es algo que algunos de ellos han creado contrariamente a sus métodos, de tal manera, que no hay corrupción en la tierra.

Mi tierra es espaciosa, por eso no hay corrupción en la tierra, y el fin es para los justos. Y quien se esfuerza sólo está luchando por sí mismo. En verdad, Allah no tiene necesidad de los mundos, oh Mis siervos que habéis creído, en verdad, adorad y toda alma probará la muerte, entonces a Nosotros volveréis sabiendo. Nosotros, seguramente los guiaremos hacia Nuestros caminos. De hecho, Allah, es decir, en nuestro derecho y la liberación de la lucha, no es un esfuerzo. No nos opondremos entre sí, lo externo y lo interno. Y ésta vida mundana no es diversión y juego, sinó que el Más Allá es la vida. Si lo eran, se decía, que pensaban que eran buenas obras, entonces aparecieron la herejía y creyeron que es lo bueno y aceptado, como dedicarse a las ciencias islámicas y escribirlas, y parte de ello es para aquellos que no quieren superarlo, lo que es malo y rechazado, y es lo que algunas personas han introducido y que es contrario a sus métodos, de modo que si fueran informados de ello, lo negarían y lo odiarían. En Sharh Al-Mashareq se mencionó que los eruditos dijeron que hay cinco tipos de innovaciones: obligatorias, como la recopilación de pruebas para refutar las sospechas de los ateos y otros, recomendadas, como la compilación de libros y la construcción de escuelas y similares, permitidas, como difundir los colores de la comida al hospedar a hermanos y otras personas, no les gusta y están prohibidos, y ambos son evidentes. Los Compañeros, (que Allah Todopoderoso esté complacido con todos ellos), denunciaron enérgicamente a cualquiera que innovara en una materia o un diseño (es decir, inventar una costumbre, aunque no la lleven a cabo).. Es decir, no lo preservaron durante la era de la profecía, es decir, en su tiempo (digamos) ese mandato y símbolo, o yá sea pequeño o grande, yá sea en el tratamiento o en la adoración o en el recuerdo, entonces es de la Sunnah y sé que el autor, (que Allah tenga misericordia de él), menciona la Sunnah en ocasiones, donde dice y de la Sunnah es tal o cual, o tal o cual mandamiento es una sunnah o igualmente, con ello se refiere a la Sunnah del Maestro de los Mensajeros, Muhammad, (la paz y las bendiciones sean con él), y en otras ocasiones, menciona y se refiere a la Sunnah de Ahl al-Sunnah wal Jama'ah, que es lo que se quiere decir aquí, y en otras ocasiones menciona y se refiere a la Sunnah de los Salaf.istas.. Y en otras ocasiones se refiere a la Sunnah del pueblo del Islam, la religión del Islam y otras cosas más, por lo que ésta Sunnah significa el camino, no en el sentido de la Sunnah del Mensajero de Allah, como algunos de ellos han imaginado. Entonces dijo lo que dijo, y se mencionó en Rawdat al-Nasihin que la Sunnah en el lenguaje es el camino hacia un camino que es bueno o malo. Él, (la paz sea con él), dijo: Quien establece una buena Sunnah, porque él y su recompensa y la recompensa de quien lo practica hasta el Día de la Resurrección, y quien inicia un año malo, tiene su carga y la carga de aquellos que han cometido malas acciones.

<Brillen sobre los hacedores del bien, oh pueblo, teman y teman el día en que ningún padre será recompensado por su hijo, ni ningún hijo será recompensado.>

<Lo practicó hasta el Día de la Resurrección, y en la ley Shari'a es un método practicado que se nos ordena vivir, y en el método Sunnah es un nombre para el método más recto> (Abandonar la investigación) oh pueblo, temed y temed el Día en que ningún padre recompensará por su hijo, ni un hijo pagará nada a su padre. La promesa de Allah es verdadera, así que no os dejéis engañar por la vida de éste mundo, y no os engañe el engaño acerca de Allah. Y el mal del tormento en el Día de la Resurrección es para aquellos que sufrirán el mal del castigo en el Día de la Resurrección y les aparecerá de Allah lo que no sufrieron. Y ciertamente hemos creado al hombre, y sabemos que han perjudicado a todo lo que hay en la tierra, y que lo mismo ocurre con él. Ciertamente imitarían con él todo lo que susurrara su alma, y ​​nosotros estamos más cerca de él que la vena yugular, cuando los destinatarios reciben de derecha y de izquierda, lo que se pronuncia de las palabras de sus padres es un observador siempre presente y la agonía de la muerte ha llegado con la verdad. Y se tocará la trompeta. Ese es el Día de la Amenaza. Y cada alma ha venido con ella, como un conductor y un mártir. No prestaste atención a ésto, por lo que hoy te quitamos la cubierta y tu vista. "Esto es lo que tengo para ofrecer." Yo no creé a los genios ni a la humanidad sinó para que Me adoren." Lo practicó hasta el Día de la Resurrección, y en la ley Shari'a, que es un método que se sigue y se ordena vivirlo, y en el método Sunnah es un nombre para el método más recto. Terminó con (abandonar la investigación y la investigación) es una conjunción interpretativa porqué lo que la Sunnah trajo después de su cadena de transmisión es sano y su texto es sano, pues ello) es decir, esa investigación (que arrastra) al investigador (a la profundidad) y al adentrarse en la Religión y que tropieza  con la clave para el desvío.. (para gran parte de la nación, es decir, aquellos que no fueron bendecidos con mentes, líderes y mentes críticas) y las naciones heroicas del pasado no fueron destruidas. Discutir y decir muchos chismes) son dos sustantivos que significan decir, y en el Hadiz el Mensajero de Allah, (la paz sea con él), prohibió chismear y decir sobre antes de tal o cual cosa, y fulano de tal dijo tal o cual cosa, es decir, demasiadas palabras. Algunos de ellos dijeron que la objeción y el chisme era la respuesta. Ésto significa qué, quién es parte de la Sunnah que abandone la discusión y el debate, sinó que muerde, es decir, lo toma con el diente, es decir, con sus últimos molares, que son cuatro.. y las Raíces en la parte más alejada de los dientes, se llama molar de ensueño porque crece después de la pubertad y la perfección de la mente. Ésto significa morder con los dientes como metáfora del endurecimiento y el perfeccionamiento siguiendo la Sunnah del Mensajero de Allah, (que Allah sea con él). El Todopoderoso lo bendiga y le conceda paz: "En lo que se ha demostrado en la Sunnah, hay una conexión," en Mukhtar al-Sahih, "muerde, muerde con él y muerde con todo," es decir... (y él trabaja). Y él llama (a otros) a ello y gobierna por ello. Y los pronombres son para la Sunnah. Él dijo, (la paz sea con ustedes, por mi Sunnah y la Sunnah de los Califas. El Mahdi bien guiado, muérdelo con los piercings mencionados en la conclusión, y no recurras a las palabras de la gente de innovación. Se dice que debería darle dinero para que pueda escucharlo (el Corán) y no inclinarse a ellos, es decir, no se inclinen hacia las personas de innovación en sí mismos, así como él no se inclina para escuchar sus palabras, pues todo eso está prohibido por la ley, y se ha mencionado que existe una grave amenaza al respecto.

Assalamo Aleikum.