Assalamo aleikum.

.

martes, 23 de agosto de 2022

EL HIPÓCRITA Y LA HIPOCRESÍA.

EL HIPÓCRITA Y LA HIPOCRESÍA. 

El hipócrita, amará más las ayudas del mundo que las bendiciones de Allah. 

El hipócrita no se somete a la misericordia del Imán (la fe) por qué no es sumiso y no es obediente a la fe. Después de un poco de reflexión, se puede encontrar, que esta costumbre no es contraria con las palabras del Imán (la fe); Porque existe un hadiz mencionando aquellos casos y lugares donde una persona no es consciente de la bondad o de la maldad de otra, pero cuando el hipócrita observa la grandeza de la bondad de otro, juzga su bondad, incluso, esta persona tiene odio contra ella en su corazón y todavía juzga doblemente su bondad. Esta situación, no se debe al pleno conocimiento de la persona, sinó también a una mala propaganda o un mal juicio, y cuando observa su bondad, entonces se da cuenta de que se equivocó. Pero el hipócrita no quiere aceptar tal situación y no deja de oponerse y enemistarse con tal persona, a pesar de todo su conocimiento, porque las personas malas consideran a las personas buenas y malas como obstáculos en el camino de sus metas y objetivos.

La amenaza de los hipócritas en el Islam, es tan obvia, que para que los musulmanes estén al tanto de éste género, las tradiciones les han instado a recitar la Sura de Al-Munafiqun en la oración de todos los viernes, para que nadie olvide su presencia. Tampoco están ignorados en el Sagrado Corán. 

El hipócrita y la hipocresía aparecieron en el Islam desde el momento en que el Mensajero de Allah (s.a.w.s.) emigró a Medina y el poder y el éxito del Islam se hicieron evidentes. Debido a que no había hipócritas en la tierra de La Meca, durante la era de Sadr Islam, los oponentes eran libres de ocultar sus pensamientos a cualquiera.. aunque solían ​​hacer todo de acuerdo con sus deseos personales. 
Los hipócritas también tienen una cierta tolerancia, aunque sus sentimientos se vuelven negativos.
El conocimiento del creyente en relación con el Imán (la fe) ha cambiado en la creencia y convicción de su corazón, de tal manera, que nadie puede reducir la triste amargura cuando los hipócritas aparecen, pero en el hipócrita, éste caso está completamente roto.. es decir, él está equivocado debido al conocimiento y la percepción falsa, su enemistad y odio hacia el Imán (y las cosas relacionadas con él) es tan intenso que nada puede reducirlo.
Especialmente en estos asuntos de la hipocresía, fueron realizadas ciertas preguntas para ésta Umma, como en las noches del Altísimo, y son las flechas del tiempo las que también tendrán preguntas para los hipócritas de entre los seres humanos.
Allah Ta'ala nos aparte de ésto y nos guíe por el camino recto. In sha Allah. 

Assalamo aleikum.