Assalamo aleikum.

.

viernes, 12 de agosto de 2022

LA NATURALEZA DEL CORAZÓN.

LA NATURALEZA DEL CORAZÓN.

¡Oh hermano! Allah dice:

Cuando los corazones de los sirvientes son la atención de Allah, es mejor limpiar el corazón de todos obstáculos en el camino hacia Allah, y presentar toda la obediencia correctamente. Una persona que consulta su corazón está lejos del remordimiento y el arrepentimiento. Las obras de los que no cumplen con ésto y no consultan al corazón es muy peligrosa. El Corazón: Es la puerta de Allah, (el Misericordioso), y un lugar para que el sirviente esté en la presencia de su Señor.

El gobernante de la totalidad del cuerpo y la tabla del poder es el corazón. 

El corazón es el lugar en donde se escribe la enseñanza divina.

El corazón es el recipiente del alma humana.. es también el ojo, del alma.

El corazón es algo tan asombroso que la mente humana es incapaz de comprenderlo. Si el corazón en el cuerpo está bien, todo el cuerpo estará bien. Porque la comodidad y el bienestar de la gente de un país depende de la comodidad y el bienestar de su gobernante. Con su gloria, amor, cariño y la transferencia del tratamiento al corazón, los órganos están en su estado normal.

No penséis que la superioridad de los abdul es sólo de palabra y de obra.

Su superioridad está en sus estados de ánimo y corazones.

El Corazón; Es un templo de fe y un archivo de sabiduría.

El alma es como un monte que necesita control, y el corazón es como una mezquita que siempre necesita reparaciones. 

El corazón, que es el capital de la aceptación, aunque está tristemente preocupado por las sospechas. 

Los corazones de las personas de la unidad son las piedras preciosas del amor y el ingenio. Los ojos ven, pero los corazones observan.

Si el corazón está tranquilo, los sentidos estarán tranquilos y bien en la mansión de éste mundo.

El himno del corazón es la costumbre es estar de acuerdo.

Hay tres tipos de corazones:
1- Corazón que cuida a las personas..
2- El corazón que observa el consentimiento..
3- El corazón que busca encontrarse con Allah.

¿Hay algo más placentero que oler las flores y rosas del paraíso en el vínculo del corazón, contemplar el jardín de la unidad y escuchar las dulces melodías del amor Divino?

Un puro corazón debe saber quitar el mal de ojo de la derecha y más el de la izquierda. 

El corazón conectado con el mundo sufre daño. El corazón que se conecta con el mawla es puro y hermoso. El corazón del negligente pertenece al mundo, el corazón del asceta al Más Allá, y el corazón del sabio a Allah. Al ser un amigo muy cariñoso, su corazón es algo difícil de poner en peligro y miedo. Porque una pequeña marca se convierte en algo grande.

Que tu corazón esté con Allah y tu cuerpo con la gente. 
Aquellos cuyos corazones están invadidos por la verdad, caen de los ojos de la gente. El corazón humano lleva los atributos de Allah en él. La Misericordia, justicia, ihsan están entre estos atributos. El corazón tiene estados tan extraños que los órganos de los sentidos no pueden comprender sus estados. Porque el corazón del creyente lleva los atributos, nombres y ojos de Allah, que no se encuentran en ninguno de los placeres y atracciones del mundo.

El corazón del dhikr (recuerdo) cuyo corazón es purificado por el fuego del dhikrullah es puro. Está lejos de todo tipo de delirios y fantasías. Se llena de pureza y amor y alcanza la paz de la flama. Porque el nombre de Allah es luz, pero también es fuego. Debido a que Allah no deja engaños ni pensamientos en los corazones de aquellos que repiten Su nombre.. Él los destruye a todos quemándolos (purificándolos). 
Allah es el nombre del Ser supremo y ha reunido todos sus atributos sobre él.
El nombre de Allah es el más grande de los nombres. Todo aquel que limpia su corazón del mundo es venerable y digno de respeto en su nombre. Este es el nombre de Allah, una palabra que destruye el veneno. Allah está cerca de Su siervo y siempre controla su corazón. Es abrumador (Kahhar) y convincente (jabbar). Él sabe, ve y oye todo. Quien entra en el camino de Allah, lo encuentra en poco tiempo y atraviesa el misterio. 

Aquellos que llegan a Allah se refugian en su protección. 
El que extraña la verdad encuentra su flama y encuentra su presencia. 
El tiempo de los que pasan por el mundo, es mejor siempre con Allah.

Assalamo aleikum.