Assalamo aleikum.

.

viernes, 12 de agosto de 2022

LA PARESTESIA TRADICIONAL.

LA PARESTESIA TRADICIONAL. 

ATIENDE. 
Mi sacrificio, mi ofrenda, es el Amor, y no quisiera estar entre los promiscuos que desatan Su hostilidad. Tú ofrenda en cambio, son el barro de la tierra, tus propios errores comunes que se quieren expiar.. pero piensas, ¿que un pobre animal será aceptado como ofrenda?.. Acaso no está todo bien claro, ¿que eI creador es Dueño de todo?.. ¿para que necesita la sangre de una criatura sin Espíritu?. Ahí está bien claro, debes sacrificar tú mismo ego para agradar. Todas estas Génesis, nos dicen muchas cosas para que nos demos cuenta de lo mucha y tergiversada, y casi ocultada, que está la verdadera historia. 
Caín negó al Creador y era reacio a que debiera rendirle culto (y así) Caín asesina a su hermano Abel, porque significaba que el Espíritu asesina al alma. Caín, por su hostilidad y odio, fue oprobio de éste mundo impuro plagado de absurdos y fantasías. Por eso quiso la resistencia. Pero en realidad, quería saber si el Espíritu de Abel podía actuar sobre él.. por eso, esparció la sangre derramada buscando la bondad espiritual de Abel para que le recompensara.. cuando en realidad, sólo extendió el alma. "Ahora pues, maldito seas tú de la tierra, que abrió su boca para recibir de tu mano la sangre de tu hermano". (Génesis 4:11).

Ciertamente, Caín y Abel, eran tan opuestos como lo son el espíritu y el alma.

La energía divina del Espíritu, impulsa la evolución del hombre. 
Pero que nadie piense que se puede absorber el espíritu de otra criatura.. pues no pueden coexistir dos espíritus en una misma forma o vasija.

Se engañan demasiado, aquellos que van haciendo y producen daños a los semejantes para "hacerlos más buenos".
La perfección se alcanza con el acercamiento al Creador, dejando al alma en un segundo lugar y emancipando al espíritu para que se produzcan cambios y así encuentre su verdadero lugar. 
Hay que estar muy desesperados o distorsionados para querer hacer pactos con los negativos. Las alianzas diabólicas nunca fueron productivas. El mal siempre termina mal.

Muchas instituciones religiosas y políticas de está Tierra, han conspirado activamente y deliberadamente para tergiversar la visión que tenemos sobre éste aspecto, prohibiendo y deformando todo pensamiento para que no puedan hallarse vestigios del conocimiento místico, para el ocultamiento de la Verdad, como forma de estado y para que los hombres no puedan levantarse. Se trataría pues, de que los seres humanos estuvieran divididos, engañados y adormecidos, para no advertir quiénes son realmente y en qué rango se encuentran. Se procura así, que nunca conozcan lo ocurrido, y que ni tan siquiera puedan pensar en que consiste su presente. Se pretende que ningún hombre pueda tener respuestas correctas a las preguntas.. ¿Qué soy yo?.. ¿Por qué estoy aquí?.. ¿Qué hay que hacer?.
La mística islámica es perseguida y ocultada para que no salga a la luz. Y lo peor que pudieron hacer en verdad, fue prohibirla o ponerle un gran velo intentando desprestigiar sus valores.  Sabemos que pronto surgirá con mayor fuerza.. ¿y después.. cómo podrán ocultar sus mentiras?. 
Assalamo aleikum. 

Shaykh Ahmad Salah As Sufi.