DIFERENCIAS Y EVIDENCIAS.
(Allah es el máximo ejemplo de permanencia. Los textos correctos afirman claramente la permanencia del Espíritu y del alma hasta que Allah lo quiera.)
La evidencia que confirma, que al tratar con textos constitucionales y materiales proféticos complementarios, vemos que se presta atención a señalar y enfatizar sin lugar a dudas que los ejes originales de interacción en la primera parte del libro son los corazones, mentes, corazones e intelectos, y son dos dualidades conocidas, y no hay mención de lo que conocemos verbalmente como cerebro. Se sabe que el corazón (qalb, fuad) es una palabra compartida entre la lengua árabe y la lengua coránica.. y el cerebro (lab) es una palabra solo para la lengua árabe.. mientras que el núcleo y el intelecto también son de la lengua coránica, entonces estamos ante una construcción matemática, y es como sigue:
La palabra "corazón" pertenece a un versículo coránico árabe.
La palabra “mente” también pertenece al idioma coránico y al idioma árabe.
La palabra "cerebro" pertenece sólo al idioma árabe.
Las dos palabras “Lab” y “Fuad” pertenecen al idioma del Corán y al árabe.
Es a partir del principio del cálculo diferencial e integral y de las sustituciones matemáticas que se explica que el corazón pertenece como órgano físico sin existencia cognitiva o real de lo que es un órgano que pretende ser la mente, y de igual modo no hay conocimiento de los órganos. Es el núcleo y el corazón, mientras que la ciencia y el conocimiento nos dicen qué es el cerebro, y dado que es una lengua árabe separada del idioma coránico, es también en la lengua árabe que sabemos cognitivamente sin dudas ni sospechas que es un sinónimo del corazón. Es el corazón un sinónimo de la mente. ¿Qué es? Mucha gente piensa que es la mente.
Si el corazón, como órgano, es sinónimo de la mente, y no es un órgano.. ¿Es la mente como órgano un sinónimo de la palabra núcleo, que no es un órgano?
Mientras que matemáticamente, al eliminar el sinónimo mente y reemplazarlo por el sinónimo cerebro, se puede levantar el velo con lo que hay en él, (de que el cerebro), -que es un órgano como el corazón,- es sinónimo de la palabra núcleo, que no representa un órgano.
Claramente, ésto nos deja con la palabra “mente”, que en el lenguaje coránico en común con el idioma árabe {la lengua} del Corán es una comprensión y contención completa de la lengua árabe. La lengua árabe es la lengua del Corán, que contiene el Corán en su idioma, en árabe. Ella es la que necesita el esfuerzo de los celosos estudiosos.
De lo anterior se concluye que el núcleo y el corazón, aunque no son órganos físicos, pertenecen a algo distinto del cuerpo. Entonces, ¿a dónde pertenecen? Del mismo modo, que el cerebro y el corazón, como órganos, pertenecen al cuerpo y su aniquilación está conectada con su aniquilación. La mente permanece sola, está perdida y confundida acerca de su afiliación. No es un órgano, núcleo o corazón.
Conocimiento. La mente pertenece al conocimiento de la pertenencia del núcleo y el corazón, y como el cuerpo fue eliminado matemáticamente debido a su total falta de pertenencia a él, el espíritu y el alma permanecen. Y a partir del énfasis en la interdependencia de los núcleos y corazones en tándem con el cerebro y el corazón, así como el cerebro y el corazón pertenecen a una unidad, que es el cuerpo, también lo hacen el núcleo y el corazón. Pertenecen a una sola unidad, y la mente sigue en su lógica pertenencia a una sola unidad, que es la tercera unidad de la composición humana: el alma, el cuerpo y el espíritu. Nos encontramos ante una de dos cosas: o la mente es psicológica o espiritual, y ésto está en conexión directa con el núcleo y el corazón.
Si la materia está circulando alrededor del alma y es una fusión de ella por voluntad divina con lo que es espíritu y cuerpo para entrar en un terreno llamado Mi tierra, entonces por eso es necesario completar y hacer coincidir los datos espirituales y físicos.. {Así para entrar al mundo terrenal, se muestra el alcance de la transparencia del alma y su falta de lo que podría ser cualquier estándar, mientras que la coherencia del desarrollo está vinculada orgánicamente al cuerpo, por lo que es completamente paralela a él, y donde la coherencia es alta, el núcleo y la mente son los que acompañan el crecimiento físico, y el resultado de activar la integración entre el corazón y la mente y el núcleo y el cerebro son sus frutos es la activación en el alma, el desarrollo en lo que vemos en las etapas de crecimiento.}
Así, la perfección de la mente es un desarrollo concomitante ligado al alma evolutiva, por lo que el pináculo de la materia es una dualidad física, una dualidad espiritual y una unidad evolutiva individual, que es el alma a través de la integración. El capítulo y el flujo del patrón se dibujan en alto, y se repite la pregunta: ¿Habéis notado la presencia de un ser humano?
Puede ser mentalmente agotador, pedimos disculpas al honorable lector, es un acuerdo implícito de que no somos ovejas domesticadas, así que te ayudaremos. Allah y nosotros estamos con todos vosotros en daros cuenta de que es con la determinación de los hombres y ellos son los hombres de los hombres y de las mujeres, (así que la paz de Allah sea con todos), llegando a la conciencia de ello y/a la parrilla de la salida de una ilusión familiar, luego después de eso los textos y sus artículos complementarios nos dicen proféticamente que el llamado es siempre al alma con refuerzos del corazón, de la mente, o de los corazones y las mentes. Repetimos una y otra vez: ¿Han notado la presencia de un ser humano?
Lo cual confirma que los ejes completos e integrados están, por voluntad divina, ligados a la claridad del alma en lo que la ayuda a una transición del mundo de los átomos y/a lo que es el mundo de la verdadera vida después de la muerte. La respuesta a la que nos inclinamos es que la activación psicológica es la activación mental. Un cuerpo con sus miembros perecerá, y un alma, por orden de su Señor, perecerá. Su Señor y el alma con su mente regresan a su Señor, por lo que el campo de desarrollo evolutivo del alma es la mente y no otra cosa, más bien, todo lo mencionado no es nada más que {el equipamiento y las provisiones de las partes anteriores del Libro y la preparación divina para eso} ¡oh alma tranquila, que culpas y quieres poner orden sobre el mal.!
Con la finalización de su desarrollo, (que está completamente ligado a los contratos de los tiempos señalados), viene lo que viene después y una llegada a lo que es la entrada al más allá. Si conocieras la vida, llegar aquí se vería claramente demostrado por dos cosas, sin una tercera, que tienen una conexión final: el alma y la vida. Si la vida se conoce por éste mundo y el más allá, ¿qué pasa con el alma y su mente? Eso es lo que significa la entrada en la tierra y la inevitabilidad de su final con los tiempos señalados, que también están directamente relacionados con la dicha culminación del desarrollo mental que completa el alma con su claridad, entonces la cuestión aquí es ¿cómo es el desarrollo mental? ¿Cuáles son las herramientas y los mecanismos, y qué es la vida, su mecanismo y herramientas en sí misma como creación divina?
En cuanto a la mente y su desarrollo, contiene la declaración de la activación en la posición terrenal, y en cuanto a la vida, es el contenido fértil y próspero, por cuya causa se cumple la búsqueda evolutiva y es el peregrinar, incluyendo el lanzamiento de piedras para impedir ciertos impedimentos evolutivos estructurales, llegando al desapego completo y total, puramente con el alma racional, que es evolutivamente pura. ¿Cómo es ésto y cuáles son, si se puede decir así, los algoritmos operativos de éste desarrollo mental y cuál es la fuente o contenedor que contiene y motiva el curso del desarrollo mental?
Considerando que la mente no es tangible ni material dentro de tres dimensiones, si bien es permisible pertenecer a ella en proporciones y formaciones parciales de lo que está por encima de las tres dimensiones, llegando a la *séptima dimensión, la naturaleza de la materia exige que los algoritmos de la mente, si es permisible utilizar un ejemplo de ella, sean de ella y estén con ella, sobre esa base. Regresamos a la lengua árabe, buscando un significado definitivo para dos palabras específicas en relación a lo que es el lenguaje del Corán. Son dos palabras, “realizado” y “entendido”.
Descubrimos, con usted y con nosotros, que ambas están vinculadas a unas funciones intangibles. En relación con lo que es la mente, si bien no existe una definición específica y completa sobre ella, ¡es inevitable poseerla!
Si bien el lenguaje coránico está vinculado a lo natural, esas funciones son vistas como una función específica y efectiva. Es específico de una circunstancia o de un agente para ella. Así qué, después de eso, busco refugio en Allah de Satanás, el maldito. En el nombre de Allah, el Compasivo, el Misericordioso.
"No procede que el sol alcance a la luna, ni que la noche se adelante al día. Cada una va en una órbita." (Sura 36 [Ya sin] verso 40)
Puedes ver la circunstancia de la percepción, yá que el sol no debería tener acceso a la percepción de la luna, yá que existe por sí mismo, que es la percepción entre el sol y la luna. Por otro lado, con otra percepción, el sol no tiene la capacidad de la percepción actual o activación de la luna, y que se basa en la referencia de su creación, así bendito sea Allah, el mejor de los creadores. Y después de ésto, me refugio en Allah de Satanás, el maldito. En el nombre de Allah, el Compasivo, el Misericordioso.
"La vista no Le alcanza pero Él abarca toda visión; Él es el Sutil, el Conocedor de lo más recóndito." (Sura 6 [Al-An'am] verso 103)
Aquí podemos ver que está vinculado a un agente, yá que la vista no es capaz de una percepción real, mientras que Allah Todopoderoso es Exaltado. Aquel que no es como nada, percibe las visiones con lo que ellas no pueden percibir, que son las visiones. Asimismo, desde otro aspecto, Él está conectado con Él, que es la percepción, y no está disponible para las visiones, activando ésta circunstancia. Así pues, Allah tiene el ejemplo más elevado. Aquí podemos concluir que la percepción en sí misma es una cosa específica, al igual que la mente, y ésta se retira -del escrutinio, si se quiere, sin más elaboración- a lo que es la conciencia.
En resumen, ambos están relacionados con el recipiente mental que no se puede definir, clasificar ni captar, mientras que su conexión interactiva completa y se remonta a lo que se llama la mente. Por otra parte, el gusto definitorio de lo que es la palabra conciencia puede restringirnos a su conexión con lo abarcado, amplio y comprensivo, mientras que la mente, por el contrario, es la racional por lo que racionaliza, por lo que la aprisiona con lo que la mente aprisiona, por lo que fue y es racional, mientras que la percepción es otra con la dirección del gusto introductorio, tal y como está determinada por la dirección y la lesión familiar.
Así, pues, es un ascenso que la percepción de las direcciones correctas y perfectas tengan una mente que la comprenda y de ella surja una conciencia integral de lo que se percibió originalmente. Ésto no se produce por la naturaleza de una materia, sin la precedencia del entendimiento, que es equivalente a otra perspectiva, que son los cinco sentidos y son los responsables de la interacción inicial, momentánea o repentina con los océanos del cuerpo que contienen e interactúan con el alma a través de ella, con ella y por medio de ella.
Tras completar el nivel elevado, tendremos acceso a los cinturones negros para descansar en los que ganaremos la ventaja de conducirnos espiritualmente hasta lo que queramos. No nos habíamos dado cuenta en éste viaje por los interiores de la existencia del hombre, ¿no es así? Sin embargo, llegamos a lo que es..
Assalamo Aleikum.
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*Séptima dimensión. En otro artículo se trata de éste tema.