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miércoles, 19 de febrero de 2025

RESPONSABILIDAD SOCIAL.

RESPONSABILIDAD SOCIAL.
Las Razones para elegir el tema:

Ante la grave problemática que vive nuestra realidad islámica, como es la apertura a nuestros textos religiosos y patrimoniales mediante la reapertura de la mirada y la lectura; Es decir, la interpretación analítica se ha vuelto cada día más necesaria e inevitable que nunca. De hecho, cuando se trata de una crisis de civilización y cultura, eso nos puede llevar hasta un estado de anarquía, en contraste con la imitación y el estancamiento que se han acumulado en nuestro trato con ciertos textos. Hay una inevitable urgencia para ésta apertura, que se está produciendo, y que consiste en aprovechar y saciar nuestra sed de las fuentes profundas de los textos verídicos con la verificación aprobada, que llevan en sí una oferta renovada de investigación en la que se encuentran las respuestas eficaces y más satisfactorias a las preguntas más importantes de nuestra  crisis existencial. 

Civilizado.
Entonces, ante las mismas plagas que fueron rostros y manifestaciones de la desviación en la interpretación de su papel humano y misión racional, que llevaron a la nación a lo que la llevó por las antiguas sediciones y conflictos, y además de eso, la aparición de una ola satánica que se refugia en la falsa interpretación y la usa como pretexto para entrar.. Sus dueños están en contra del Islam puro, con toda tentación, innovación, distorsión y perversión, bajo el pretexto de reinterpretar los textos religiosos y los patrimoniales del Islam, y con máscaras de títulos deslumbrantes, cautivadores, como: ilustración, renovación, modernidad.. y bajo éstas máscaras y - detrás de ésta falsa brillantez - se esconde la sumisión y la esclavitud por parte del pensamiento invasor que no tiene otra ambición más que distorsionar la identidad de la nación distorsionando y desvirtuando los componentes de su texto civilizacional y cultural ignorando los objetivos reformistas y el patrimonio universal.

A la luz de todo lo anterior, las razones para elegir el tema de éste estudio se pueden resumir de la siguiente manera:
Primero: Exponer y dejar al descubierto el trabajo intelectual en el que se deleitan los nuevos intérpretes, y revelar sus esfuerzos por inyectar los moldes, sistemas, patrones y teorías intelectuales de los pensadores occidentales en el cuerpo de los estudios islámicos, el pensamiento de la nación y su herencia, así como en el campo de la cultura, al afirmar que todos ellos se originaron en dos fuentes principales:
- La fuente material es hostil a la espiritual.
- La fuente orientalista y pragmática es hostil a la nación Islámica.

Segundo: Desenmascarar las deslumbrantes afirmaciones detrás de las cuales se esconden los nuevos intérpretes para lograr sus trascendentales objetivos de distorsionar la identidad islámica, diluir la religión, menospreciar sus santidades y constantes y difundir la confusión intelectual entre las mentes, desde los profesores de primaria y secundaria sin ninguna titulación, hasta los trabajadores del idioma y los musulmanes de a pie, para lo cual, se esconden detrás de la falsa modestia, la ilustración confusa, el aparente sincretismo de la modernidad, la renovación, el renacimiento, y el utilizar nombres que nos les pertenecen en absoluto, etc.

Tercero: Revelar un estado de unidad intelectual entre los nuevos intérpretes y los pensadores de Occidente, antiguos y nuevos, pues éstos nuevos buscan transferir la misma experiencia de los pensadores de Occidente al tratar de confrontar a la parte crística (cristianos) con la religión islámica y con el modo de vida islámica, y quieren imponer los mismos moldes intelectuales y los mismos problemas filosóficos a los hechos del Islam y al legado de Oriente.

Cuarto: Aclarar algunos hechos, exponer y revelar la interpretación de los nuevos intérpretes (los que llevan una interpretación desviada sobre muchas cuestiones) con el objetivo de llegar a ésta interpretación desviada para atreverse a atacar a los símbolos, santidades y constantes de la nación islámica.

La importancia del tema y sus objetivos:
El tema de la interpretación de textos ha estado en primer plano de atención desde el principio cómo práctica de grado.

Introducción:
Aunque siempre ha estado ahí.. el renacimiento del pensamiento Islámico hasta la actualidad, en que la nueva lectura de los textos religiosos se ha convertido cada vez más en un fenómeno sobre el pensamiento contemporáneo, y lo que ayudó a difundir ésto fue lo que éstos escritores poseen en los términos de la capacidad de escritura y el conocimiento de métodos de investigación, y también, (porqué no decirlo), un aura de medios de marketing, y la importancia del tema y sus objetivos se pueden destacar en lo siguiente:
1) El tema de la investigación -la interpretación - se considera un tipo de ijtihad. 
A: Describe un enfoque claro, lógico y científico para "abordar" los textos.. por miedo a cometer un error.
B: Un enfoque claro, científico y lógico para "tratar" los textos; por miedo a cometer un error 
C: Cuidado con la Desviación del pensamiento de sus fines y la posibilidad de corrupción en el razonamiento.

2- Interpretación.- Me refiero a la interpretación correcta y disciplinada que protege al intérprete de tomar los textos literalmente, lo cual puede ser de una aplicación aleatoria, mecánica y que muchas veces trae como consecuencia muchos males, los cuales son negados por la sana razón y el Islam en sus constantes del trato con el texto.

(La interpretación del texto pone de relieve la amplitud del pensamiento y la profundidad de los pensadores al abordar los diferentes textos. Era la lluvia torrencial de la que manaban los valles de los antiguos según su capacidad.)

(Éstos estudios tendrán como objetivo el definir la interpretación y sus etapas históricas, absorbiendo todas sus cuestiones y estudiándolas con un estudio organizado, metódico, caracterizado por la profundidad y el distanciamiento de la superficialidad.)

El problema de la investigación:
El problema básico de ésta investigación, al que se pretende dar una solución científica, se puede identificar en la siguiente pregunta: ¿Qué es la interpretación? ¿Cuales son sus límites y sus tipos?
¿Y sus condiciones? ¿Cómo se tiene que afrontar la lectura del texto?

A partir de aquí se pueden plantear varias subpreguntas al problema principal, que se consideran pasos que nos acercan a la solución del problema de investigación y que se resumen a continuación:
1- ¿Qué es la interpretación en los conceptos árabes e islámicos?
2- ¿Cuáles son los límites y los tipos de interpretación en Occidente y entre los musulmanes?
¿Cuál es el impacto de la interpretación en el surgimiento de las sectas? 

(Ésta es una crítica a las teorías de algunos occidentales sobre la interpretación.)

Supuestos científicos:
La investigación ha propuesto varias hipótesis científicas que representan respuestas esperadas a la pregunta principal y qué.. Se partió de otras preguntas, y éstas hipótesis surgieron como inferencia a través del material científico recopilado de los libros y las investigaciones clasificadas en ésta sección, con comentarios realizados sobre ellas y teniendo en cuenta los resultados de los estudios previos que abordaron unas cuestiones similares relacionadas con el tema de los estudios islámicos. De éstas hipótesis se pueden establecer las más importantes que la investigación pretende verificar.
Así observamos:
1- Hay algunos errores que los occidentales han cometido como resultado de su apego para seguir el enfoque sólo occidental al tratar los textos.
A: Existen otras falacias mentales que se basan en no creer en Allah Todopoderoso.
B: Rechazar la evidencia Islámica y aplicar los métodos occidentales en la lectura de los textos; Porque contradicen los axiomas léxicos.
C: Las certezas que se mencionaron explícitamente y la prueba de la debilidad de ellas.
D: La carencia del estudio obligado del Tafsir y la proclama de poner otras palabras que no pueden usarse sobre el texto legítimo.

(Éstas son las suposiciones que se desprenden de la lectura de los libros que han sido clasificados al respecto.)

Método del estudio:
Para responder a la pregunta principal expresada por el problema del estudio y las preguntas que se derivan de él, y verificar la validez de las hipótesis científicas que proporcionen las respuestas satisfactorias a éstas preguntas, es necesario el método analítico del que no se puede prescindir al presentar la posición del Islam y sus eruditos en las cuestiones de la interpretación y el método comparativo, para comparar las ideas de Occidente y los pueblos occidentalizados con los filósofos y teólogos musulmanes, y los grandes estudiosos de los textos, además del método crítico que el estudio necesita en muchas cuestiones.

(En cuanto a la metodología o método de elaboración de los estudios, el trato con los textos citados fue el de observar la integridad académica desde la visión de la neutralidad.)

No busca los motivos en absoluto, sinó lo que quiere decir es que no prueba al sujeto en sí mismo y lo que es parte de él, y no hace que la imposibilidad sea por la necesidad de la precedencia de la cosa sobre sí misma y su causalidad para que no se diga que el terreno es una restricción o la causa sea sólo sobre la vista del investigador y no en el asunto en sí mismo, aunque no sea necesario. Porque el significado de que el terreno considerado es una explicación del sujeto que se busca, es el mismo que la búsqueda al considerar los motivos y al mirarlo, y no hizo que los motivos sean parte del sujeto en absoluto, y se mencionó la negación de la búsqueda de la base al final del sujeto debido a la participación en la evidencia con más aclaración sobre la aclaración, y cambió de hacer las bases o restricciones de la ocurrencia en el hecho de que ocurra en el acto de tener en cuenta otras actividades. La famosa objeción que requiere la precedencia de la cosa sobre sí misma, yá que la observancia puede pensar que es una restricción o una causa del sujeto en la ocurrencia de los accidentes en el asunto mismo hasta que la respuesta y la aclaración le devuelven que es una causa o restricción en la opinión del investigador y no en el asunto mismo, incluso, si el mismo valor tiene su efecto, el autor del autor en el comienzo del caso y en cuanto a los accidentes posteriores que existen, no son diferentes en su asunto al buscarlos y su ausencia hasta que ese aspecto sea una explicación, como en el segundo, más bien que se busquen en todos ellos y su dicho "las dos cosas famosas son una cosa," ¿es digno de ello?. Las palabras, con nada más que eso, son posibles para el que la única cosa sea el tema de las dos ciencias, y más bien, con respecto a ésta investigación, como se mencionó sobre las ciencias del universo y el cielo y el mundo de lo natural, es una realidad para las personas que fueron incapaces de hacerlo. Las ciencias se obtienen por la unión y las diferencias previstas, a diferencia de otros, porque cuando lo consideraron en el aspecto del sujeto y lo tomaron como una condición, ésta disciplina no se obtiene, excepto por la unión del sujeto y su diferencia, y lo que el autor pueda observar es el aspecto en el aspecto de la predicada que es más apropiado y más apropiado que lo que otros fueron los que se obtienen en el aspecto de los aspectos de cada uno. Propósito finalizado de la explicación y el porqué de la famosa objeción aparentemente que se basa en lo que mencionaron y en el hecho de que es necesario que el tema de la investigación sea una cosa, que es el concepto repetido y múltiple, y las particularidades de los síntomas que se investigan son unos síntomas extraños que no son intencionados en sí mismos, porque decimos, que el tema en los principios es la evidencia legal y en la segunda es lógica racional, como lo es, no es como una generalidad o especificidad, por lo qué, lo que se menciona en su declaración cuando es requerida. Ictiando por el aspecto, y de acuerdo con la superposición de las ciencias, y éste aspecto puede ser adicional al título del tema, y fuera de él, como la ciencia natural, cuyo sujeto es el cuerpo natural, yá que tiene un principio de movimiento y reposo, y la cosmovisión, cuyo tema es el cuerpo del Ángel, en el sentido de que tiene como existe, así es un aspecto restrictivo, y que no es el título o la parte de la misma, (como es), el que no tiene el título, como es más bien. Es un aspecto explicativo, y el autor, (que Allah tenga misericordia de él), hizo la primera explicativa, aclarando los síntomas que se investigan y los distinguen de los demás, y el segundo término, comparando su consideración con el título del sujeto y observándolo en la opinión del investigador, por lo que no se investiga a partir de éste aspecto en ese aspecto, yá que no tiene sentido para la provisión de algo como para la simple evidencia o con la advertencia, porque es más apropiado.

Garante:
Quizás algunos tipos de temas se toman abstrayéndolos de ese título, por lo que se investiga éste aspecto, porque la cuestión difiere según el título, y desde éste aspecto, demostrar que el deber era una cuestión divina destinada para ser probada mediante pruebas. Si se dijera que si en las dos secciones hiciéramos del aspecto una condición del tema a la vista del investigador, de modo que sea complementario de la causa receptiva, o una causa tal que se le acuse de causa eficiente, es decir, que la investigación de los accidentes se hace considerando el aspecto y mirándolo y considerando su observación en todas las discusiones, según lo que se desprende del discurso del pueblo, entonces la investigación sobre ello no sería una investigación sobre el tema, o sería algo breve para nosotros, y sería y no será necesario que las dos ciencias compartan una misma materia en sí y en consideración.. Dije, como el sujeto del conocimiento divino es lo existente tal y como existe, según lo explícito en el discurso del pueblo, y el foco del autor está en unificar el sujeto, entonces la necesidad de probar la cosa por sí misma es evidente, sin duda, si el tema no se toma de manera abstracta sobre el título, según lo que hemos decidido, y la intención del autor, (que Allah tenga piedad de él), no sea esa.

La comunicación subjetiva o accidental es más apropiada para el conocimiento que hacer las cosas que no pueden ser un tema, excepto que se trate de que éste objetor haya reconocido que la unidad del sujeto en sí mismo es más apropiado para la unidad de conocimiento que para la unidad en los aspectos, y/a partir de allí, algunos de ellos hicieron del tema de la evidencia solo, y algunas de ellas hicieron las reglas solo, y las discusiones con otras referencias. Para lo cual, no sería necesario buscar los accidentes extraños que se adhieren al tema del asunto especial, decimos que ésto solo es necesario si el tema se toma en consideración sobre la generalidad, sin embargo, si se toma de dónde es, como lo han establecido, entonces lo que adjunta el sujeto no es una suposición.. Idem.. y no es una consideración si el sujeto se hace de esas cosas, y no hay espacio para los investigadores sobre el papel en el apego. Los síntomas de la distribución les dan el nombre del sujeto sobre la expansión y en el segundo que el significado de las palabras del autor es el tema de los principios - como lo son en la jurisprudencia - que es probar la evidencia y establecer las gobernaciones y que no hay multiplicidad en él, excepto la multiplicidad que es necesaria por la multiplicada de la multiplicada, en lugar del tema de los principios de los principios que es la multiplicada de la mayor parte de la evidencia legal de los principios. Los términos de ser probados por ellos y los predicados de los problemas son síntomas intrínsecos si la evidencia legal y el fallo subsidiario se toman de donde están, incluso si son síntomas extraños en los términos de generalidad y usted ha sabido que el tema es el asunto de lo qué, (no es el que no tiene la generalidad ni de la particularidad) en el tema de los principios de los principios que se hace cada uno de los cuatro en los cuatro. Y es absolutamente inválido y requiere la superposición de todas las ciencias y, del mismo modo, el tema de la lógica es el segundo racional en términos de entrega de acuerdo con los investigadores, así que sepan, que ésta objeción es una solfa de la falta suya de equidad y la corrupción de la comprensión y el mal conocimiento que tienen, (que no se dice), pero que algunos tienen para atacar al Islam y arrojar distorsiones desde adentro. 

Assalamo Aleikum.