LOS DESEOS de LOS DESEOS.
Así dijo el Altísimo: "La boca de la incredulidad habla por su apariencia exterior, y los conocedores están teñidos por los deseos, incluso por los pecados, pero no están teñidos por la hipocresía, el engaño y la ocultación. Más bien, la perfección del conocedor está en abandonar los deseos."
Dos grandes calamidades entran sobre el que abandona los deseos, (que son en la realidad, más que el comer los tiempos), por lo que el buscador debe cuidarse a sí mismo a través de ello. Uno de ellas es que el alma no puede abandonar algunos deseos, por lo que no quiere que se conozcan esos deseos de los deseos, por lo que los deseos, son deseos de los deseos y están entre deseos de los deseos de los que están en los caminos de los buscadores, (y éste es un politeísmo oculto), por lo tanto, en todas las versiones del libro y el primero está el del deseo oculto y es lo que indica el Hadiz. El significado de ello, (como algunos estudiosos y algunos ascetas informaron), es que ellos estaban con silencio al respecto, y se dijo: ¿que se sabe de ésto? nada, excepto en una cosa, que no le gusta a la mayoría, (que comen dinero en aislamiento y comen también con el grupo), y así se dijo: El lapso de vida es un lugar para la excusa, porque los veraces estaban comiendo dinero en el grupo y en reclusión, por lo que ésto es contra su estado, (y ésto es una gran calamidad), más bien el derecho del sirviente -si está afectado por un sustituto de las fuerzas de la lucha con las acciones- pierde la lucha con las acciones, entonces él no falla y la verdad está en el estado, y si él no es un amigo, entonces es una coincidencia en su mentira, porque la verdad en la mentira es el origen de la deficiencia y son los opuestos a la perfección) y son (multiplicadas) (son la mentira de la mentira) que son (dos y la mentiras) porque es una deficiencia y mostró el estado de los perfectos y se enfermó y mostró el eslogan de los infalibles, por lo que mintió sobre los dos caminos, por lo que los muftis están avergonzados), es decir, odiando los dos aspectos (por lo que los dos arrepentimientos no están satisfechos con él. Y un mufti estaba convencido, porque no estaba satisfecho con ellos, e impuso dos condiciones en ellas.) Y los asociados en su fe (por lo que ocultó) hizo su apariencia externa y su apariencia interna diferente. Aferrarse a Allah y ser sinceros en su Din a Allah. Los dos tipos de deseos son: uno de los cuales es lo que el autor se refirió al decir (y la perfección del gnóstico es abandonar los deseos de Allah Todopoderoso) y luchar con el yo (ego) (en Allah Todopoderoso).. Diciendo (y revela el deseo de sí mismo, dejando caer su estado en los corazones de la creación).
Uno de los opuestos de ellos al abandonarlos y ser ascético en ellos. Iba de viaje a una tierra de un pueblo. Vio en medio de ella un extraño camino que tomaría un mendigo. Dijo: “Ésta es la tierra del pueblo. ¿Cómo puedo tomarla?” Era difícil para él cruzar la tierra, yá que su camino estaría muy lejos. Pensó y dijo: “Éste es un buen camino. No hay nada malo en que lo tome”.. Así que cuando dejó esa tierra, fue castigado y por eso y olvidó de su pecado. Comenzó a explorar. Se le dijo: “Porqué continuaste en el camino equivocado y entraste en la tierra de un pueblo sin su permiso”. Dijo: "Oh Señor, te pedimos perdón."
Algunos de ellos renunciaban a sus deseos y los colgaban en la casa, mientras que él estaba entre los ascetas. Más bien, su intención era disfrazar su estado o desviar los corazones de los negligentes de sí mismo para que no confundieran su estado. El máximo ascetismo es el ascetismo en el ascetismo que muestra su opuesto. Ésta es la obra de los veraces, porque combina dos verdades, tal como la primera vez lo vi trazar un camino, y Allah le reveló: Cualquiera que sea el camino que hayan tomado los malhechores, yo se lo he mostrado. Una forma para usted es un camino injusto con arrogancia en el que no había excusa para ello y un camino que le hizo caer en la confusión y la arrogancia, y él lo arruinó y lo destruyó de seguir su ejemplo, éste es el camino de una persona ignorante y pretenciosa que es atraída por el mundo al hacerlo, y las personas que usan (que usan los deseos para comprar deseos para sí mismos) y colgarlos en casa y mostrarlos a las personas con el eslogan de los ascetas (mientras él está en él) con Allah (los ascetas) no son como ellos.. no confundirse), porque ésta es la posición de alguien que es ascético en las cosas y esconde su ascetismo al público (por lo que el final, el ascetismo), es ascetismo en el ascetismo al mostrar su opuesto) y sentir el asceta en él, entonces no lo toma ni lo disfruta, por lo que ésto es mucho más duro en el alma que por esfuerzo (y éste es el trabajo de los veraces) y el estado de los veraces y el camino de los fuertes de la gente del camino, (porqué él combinó dos verdades contra las primeras dos mentiras y ésto ha sucedido al alma de la carga de ser evitado de la transferencia de la caída del estado cuando el estado se presenta al dejarlo (y recolectar la copa de la copa de la patanza, dos veces, y la transferencia de la caída y su estado de resistencia, y su ruta, y una vez que la vende), y la transmisión es sugerente, y su vez, y su vez reciba el día del hielo por los que eran pacientes y ésto es similar al camino que abiertamente y públicamente (lo que toma es frío en secreto) y en secreto (para romper con la humillación abiertamente) con la caída de la caída de la aparición de deseo (y con la pobreza) y el ascetismo (en secreto), por lo que no disfruta de sí mismo con la respuesta del alma. Los de la posición de la veracidad, éstos son dos caminos cuyo efecto ha sido conocido en éste tiempo y antes de mucho que no lo tomaba, excepto por el que lo conoce individualmente tras el individuo y el camino de los buscadores son los caminos de los caminos. La simulación y el adorno con guirnaldas es el camino más fácil y corto, pero no deja de mostrar sus deseos y sus defectos, (y para ser honesto en ello), quien lo siga caerá en la confusión. Y si cayó en confusión y estrechez (no debe permitir ser engañado por las palabras de Satanás) que muestra para las personas.. (otros seguirán su ejemplo, así qué: lo cubren originalmente con los celos) y ésto es un engaño (porqué si él pretende reformar a los demás, primero debe reformarse a sí mismo y sería más importante para él. Comience con usted mismo y luego confiará en él (ésto solo es en el contexto de que se refleja a Satanás y lo hace con el contexto que lo hace. Por lo tanto, es difícil para él ver qué aparece de él y sabe que quien se entere de eso no será seguido en acción y no será disuadido por su creencia que ha abandonado por los deseos. (Porqué ha desobedecido un deseo débil, que está comiendo, y obedeció un deseo que es peor que ésto, que es el deseo sexual). Y el elogio para él, es mayor que su disfrute del deseo oculto que fue en la noticia de que en las noticias lo más temido para mi nación es la hipocresía y el deseo oculto y lo interpretaron como queriendo ser conocido y descrito al abandonar los deseos (por lo que sintió que de sí mismo rompa ésta fama, que es más confirmado que el deseo de comer, por lo que dejará que coma, es más apropiado. Abu Sulayl Manay, dijo: "que puede ser más que lo que se confirma con ésta fama, si está confirmado que el maldito está en ello. Si se le presenta un deseo y lo has disfrutado abandonando su deseo de comida (y eso es lo que temía por su alma, entonces tome un poco de él y no con el alma) de él (por su deseo), por lo que habrás dejado el deseo de tu alma), (lo habrás disminuido). Su virtud de abandonar los deseos se volverá más efectiva que comer los deseos o que su alma se siente honrada al alcanzar su deseo de que abandonara el trabajo de la sinceridad como la gente común dice sobre la enfermedad del niño, la partera está satisfecha, por lo que su certeza permanece y la creación está ausente de su vista. Lo dejó.. y su corazón está tranquilo por la fe, porqué no cayó enfermo.
Al mirar, algunos son tratados por el comer. Cumplir con el contrato al abandonarlo, y la luz con el sutil truco de la inteligencia para él en su intención. Mencionamos al final de eso.. y (Una cosa) fue transmitida por el autor de Al-Qutb, quien dijo: La interpretación de eso es que la exhibición de la fama del yo es que no le importa ser conocido por todos los deseos y que ama que aquellos que saben de entre la gente de las religiones parezcan ser así, y la ocultación del deseo del yo es que desea y ama que no se sepa que ha llorado y es deseado y odia que se sepa que es a quien desea (y ésta es una forma de castigar al yo por éste deseo oculto que es el deseo de los deseos (y en general, quien abandona el deseo del conocimiento o cae en el deseo de la hipocresía está en el ejemplo (como alguien que huyó de un escorpión y fue a buscar a una serpiente porque el deseo de hipocresía es más peligroso que el deseo de comida) como se dijo anteriormente sobre el deseo de la sexualidad.)
(La declaración sobre el deseo de la sexualidad.) Saber, que el deseo de tener relaciones sexuales se impuso al hombre por dos beneficios, y es que puede percibir su placer y medirlo contra los placeres de los de más allá. Un placer percibido y tangible.
(Sabed), y que Allah os ampare, (que el deseo de las relaciones sexuales), es decir, las relaciones sexuales entre un hombre y su mujer (se ha apoderado del hombre por dos razones: una de ellas es para que perciba su propio placer y lo compare con los placeres del Más Allá), porque no todas las personas conocen los placeres racionales, aunque se los imaginen. (El segundo beneficio es la continuación de la descendencia y la continuidad de la existencia) y el orden del mundo (éste es su beneficio) si no fuera por el deseo no habría relaciones sexuales y si no fuera por las relaciones sexuales no habría descendencia así que Allah Todopoderoso lo hizo por una razón para ésta creación y por eso dijo, (que Allah lo bendiga y le conceda paz), que las relaciones sexuales se multipliquen y se purifiquen y dijo: que la mejor de las mujeres es la fértil y amorosa y la peor de ellas es la estéril, y dijo: cásate con la mujer fértil y amorosa porque superaré en número a las naciones contigo y dijo: una mujer que es fértil es mejor que una bella estéril y el propósito es la descendencia.. confirmando el propósito del matrimonio (pero en él están las plagas que destruyen tu Din y el mundo si no se controla) según la ley ( Y se refina y vuelve al nivel de moderación (que es lo mejor de las cosas.) Y se ha dicho en la interpretación del dicho del Todopoderoso: “Señor nuestro, no nos cargues con lo que no tenemos capacidad de soportar”, lo que significa “la carga”. El autor de Al-Qutb dijo: “Lo narramos con la autoridad de Qatada”. Dije, e Ibn Ba’ Ibn Abi Hatim narró con la autoridad de Makhul, “lo que no tenemos capacidad de soportar”, dijo, “es el celibato, la admonición y la carga”. Y Al-Suddi narró, dijo: “De la cobertura y los grilletes al conocimiento”. Y con la autoridad de Ibn Abbas, (que Allah esté complacido con ambos), en el dicho del Todopoderoso, “Y del mal del oscurecimiento cuando llegue”, dijo: Es la posición del recuerdo) el autor de Al-Qawtar dijo: y se narró desde Ibn Abbas en su Fawa’id. Y Ats lo atribuyó al Mensajero de Allah, (que Allah lo bendiga y le concediera la paz), excepto que dijo en su interpretación: el recuerdo cuando entra, entra como éste circuló entre la gente. Se hizo parecer que fue Al-Ghazzali quien expresó éstos dos dichos, y se mencionó un comentario al respecto.
Assalamo Aleikum.