Assalamo aleikum.

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lunes, 10 de febrero de 2025

LOS SIERVOS AMISTOSOS.

LOS SIERVOS AMISTOSOS.
Para todos los rincones.. no apresurarse a beber agua después del recuerdo, (dhikr) porque extingues lo que has obtenido con sus luces. Si persistes en el recuerdo con éstas maneras, "ascenderás", es decir, ascenderás. La estabilidad del alif es necesaria en un límite y no te conformes con ella ni la adules "con éste recuerdo" que incluye las maneras, es decir, por ella "a los rangos más altos" el plural de rango, que es el carácter bueno, digno de alabanza, su consecuencia, y el más bajo de los rangos islámicos es culpar al yo (ego) por lo que ha salido de las valoraciones, y el más alto de ellos es el rango de la veracidad, que el siervo alcanza después de entrar en la estación del ihsan, que es adorar a Allah como si lo vieras, y el rango de la veracidad en sí mismo tiene rangos variados, algunos de ellos más altos que otros, y el más alto de ellos es el rango de Abu Bakr al-Siddiq, ¡que Allah esté complacido con él! La estación de lo verdadero no es más alta que las estaciones de la profecía. Se completan, y las visiones y las revelaciones se completan. El propósito de la Creación fue legítimo y similar. El Profeta, (que Allah le bendiga y le conceda paz), dijo: “Oh Allah, haz que viva pobre y que muera pobre y reúneme con los pobres”. Ésta pobreza es la sumisión del alma a la posición divina y el abrir las alas al desierto para que su dueño no huela el aroma del liderazgo, y su dueño sea el sirviente humilde.

El verdadero amigo, quien no se caracteriza por él, su alma no está libre de disputar con Allah Todopoderoso en sus atributos más especiales, porque el liderazgo es solo para el hacedor, los que se eligen, lo absolutamente rico, y no deja al ser humano, excepto que la gran lucha, por lo que su veto no cesa a nadie, excepto el que Allah ha elegido con el amor, y por lo tanto, dice que lo último, y por lo tanto, dice que el amor, y no es el amor, y que no se dirige. Al mencionar constantemente "no hay dios sino Allah" de día y noche, con el corazón apegado a Allah, y el hambre, quedarse despierto hasta tarde, aislamiento de las personas y el silencio, excepto el recuerdo de Allah, todo el todopoderoso, y observando el resto de los pilares de los caminos, que serán explicados, y se les llama a Allah, como se llaman a los reyes según el grupo. Los profetas, (la paz y las bendiciones sean con ellos), comenzaron con la ascensión desde las almas puras y perfectas hasta un sinfín de estaciones de excelencia. Es diferente en sí misma, yá que la conducta de los resueltos entre ellos es más alta y más sublime que la conducta de los demás. La conducta del maestro de los resueltos, es la paz y las bendiciones sean con él y ellos, es más alta que la de los demás, yá que su comienzo es el final de los demás. En cuanto a la conducta de los demás, es desde almas que mandan o culpan oscuramente hasta un alma perfecta y veraz. Los finales difieren en su iluminación según la diferencia de los comienzos. Así que con la quema del comienzo, ocurre la iluminación del final. Hay siete niveles del nafs (alma) según sus descripciones, de lo contrario es una. La primera es el alma que ordena el mal, que no ordena a su dueño que haga el bien. Si su dueño lucha con ella y se opone a sus deseos hasta que se somete, no obedece a la verdad y se somete al mandato de la obligación, pero vence a su dueño en la mayoría de sus estados, luego regresa a él con la culpa de lo que sucedió, se llama culpable, que es el segundo y se eliminan de él y las cualidades culpables se reemplazan con las del elogio y adquiere las hermosas cualidades del Todopoderoso, como la compasión, la misericordia, la amabilidad, la generosidad y la amistad, se llama una de las cosas, que es la cuarta y el que es el amor y el amante de éste liderazgo que no es percibido por su pueblo, cuyas ideas que Allah ha iluminado, porque su apariencia es la justicia y se caracteriza por las cualidades dignas de alabanza y de la generosidad, la paciencia, la confianza, el ascetismo, la piedad, la gratitud, la paciencia, la sumisión y la satisfacción con el destino, junto con la revelación de algunos secretos, el incumplimiento de algunas costumbres nocivas, y la aparición de algunas miradas. Su propietario es que él es el mejor imam y que su estación es la estación de las estrellas, y ésto es parte de las intrigas del Universo sin objetar en absoluto, y se llama satisfecho y es el quinto. Se Perdona todo lo que ha pasado y sus pecados se convertirán en buenas obras y las puertas de los gustos y las manifestaciones se abrirán para que se ahogue en los mares del monoteísmo y las noches de los secretos le harán olvidar el canto de la mundanalidad.

Assalamo Aleikum.