EN LA TRANSMISIÓN, (la selección de opciones y la autodeterminación.)
El conductor de un vehículo tiene que tener la intención de en qué dirección quiere mover dicho vehículo, hacia delante o hacia atrás. Todos sabemos que la transmisión del vehículo incluye muchas opciones que permiten al conductor moverse o detenerse, y también sabemos que éstas opciones no valen nada si el conductor no tiene la intención para una opción específica.
No se puede permitir que los sentimientos negativos te invadan en tu camino de partida y salida; tienes que permitir que los rencores de tu corazón hacia alguien pasen, que no se instalen dentro de tu corazón, detente un rato en el camino para relajar tus nervios y mover tus extremidades, y permite que el aburrimiento y la angustia pasen de dentro de ti al exterior, pues tienes un derecho sobre ti mismo, al igual que tu salud para tu comodidad, así que haz ésta parada temporal para recargar tu energía y recuperar tus fuerzas para seguir en el camino, detente un rato aunque sea para meditar, medita en el ala de un pájaro volando, medita en el fluir del agua, medita en los sonidos de los árboles, medita en las arenas del desierto, medita en la magnificencia del Creador de la naturaleza que te rodea, simplemente medita y la contemplación y la reflexión trabajarán para vaciar la carga de los pensamientos negativos de tu mente y los bajos sentimientos de tu corazón.
La integración y la intención son la misma intención. Los factores que indican la abundancia del significado (y en lo que es apropiado para los ejercicios espirituales o lo qué decimos, es decir, (estamos con ayuda.) Lo han dicho numerosos sabios antiguos y nos proporcionan la evidencia en lo que la evidencia demuestra, y será correcto de otra manera, en que la persona está en erupción, como en el discurso correcto, con un resumen después del detalle. Las explicaciones de al-kashshaf son una indicación de lo establecido y más aparente en lo que se fortalece y, en general, en el resultado del detalle y el resultado de cuándo se obtiene de lo que hay en él. El hablante informó al destinatario de despertarlo con él en quién se despierta en lo que lo detiene y lo que hace que la coordinación también funcione acorde al ser construido sobre el diccionario, la preparación del asunto, su asentamiento y su resolución, y ese lugar descrito se llama origen y en el uso común es como un discurso por el cual la comprensión del discurso preciso se pavimentó de cualquier manera cuando la (composición) sea una recopilación de las cosas proporcionadas sobre la complejidad y es una realidad en los cuerpos y una metáfora para las letras y la organización del aprendizaje, que es la calidad de la calidad de la complejidad en la relación con las palabras del devenir, encontrando en ello un tipo de él, que no se encontró excepto en el habla del Omnisciente, el Omniconsciente (la distinción) se introdujo en lo distinto con la apertura, que significa que el hablante distingue éste tipo de todos los otros tipos que conducen a la ambigüedad (o con el kasra del ba' que significa que éste nombre distingue el significado pretendido del hablante de otro que el que pretendía (y la distinción en los asuntos dudosos se convirtió en distinguir a Allah (el amado) positivo sobre los asuntos mixtos cómo y distínganse hoy, (de entre los negligentes y malintencionados) y se puede decir también del poder en el cerebro, por el cual se deducen los significados y que fulano no tiene la distinción de la distinción entre los juristas en el momento de conocer los daños y los beneficios de la distinción, que es lo que eleva los cuerpos de lo singular y lo singular es el importante que busca la distinción, no su importancia, que se erige en su finalización con el tanween como un tambor adornado de Bahla y la composición de las cosas, yá sean combinadas o no, dispuestas en orden, primero, por lo que la composición es más general que el autor y el arreglador, absolutamente (y el arreglo es más importante absolutamente que el arreglo, porque el arreglo es la ocurrencia de algunos cuerpos sobre otros y el arreglo es la ocurrencia de algunos de ellos sobre otros para buscar lo necesario para evitar el vacío (y los niveles de la composición del discurso) que son cinco, el primero es la combinación de las letras extendidas entre sí para obtener las tres palabras, el sustantivo, el verbo y la letra (y el segundo es la combinación de éstas palabras entre sí para obtener oraciones útiles y se llama discurso publicado (y el tercero es la combinación de algunos de esos entre sí para incluir comienzos y secciones de entradas y salidas y se llaman organizados y el cuarto es considerar al final del discurso con la habilidad y se llama el respondiente (y el quinto es darle una métrica con eso y se llama poesía (y lo organizado es un diálogo y se llama oratoria (y en cuanto a la correspondencia se llama el mensaje, por lo que los tipos de discurso no van más allá de éstas secciones (y los tipos del discurso son diferentes (y sus niveles en los grados de elocuencia varían (por lo que algunos de ellos son elocuentes, sólidos y abundantes y algunos de ellos son fluidos, cercanos y fáciles (y algunos de ellos son permisibles, claros, mensajeros y el primero es el más alto (y el segundo es el medio (y el tercero es el más bajo y más cercano (y la elocuencia del Corán ha adquirido una parte de cada una de éstas secciones y ha tomado una rama de cada tipo y las tres virtudes se pueden encontrar dispersas en los tipos del discurso (en cuanto a que se encuentre un grupo en un tipo de él, y no se encontró excepto en el discurso del Omnisciente, con la distinción) que se introdujo en lo distinto con la apertura, que significa que el orador lo distingue con la (Sumisión) y su dicho es necesario en sí mismo porqué es un recordatorio de las bendiciones que se agradecen y es un medio para los otros niveles como la fe y el trabajo en obediencia para ellos, (y su dicho, en lugar de dejarlo), lo que significa una descarga (su dicho es la pista) como el que está antes, que es el que se requiere en sí mismo, lo que significa, es decir, como se dice que tiene la misma oración) (lo que significa que tiene el mismo sentido. Es por toda la diferencia de ésto, que es evidente, de lo contrario, la diferencia absoluta es posible en el reemplazo de la parte y la inclusión contemplan (su dicho con su estimación que es entre las dos oraciones, como lo presentamos y su dicho de la oración completa. Decir que el segundo se vuelve como el corte, etc.) en él que no hay sentido de que se vuelva como el corte, sinó que se corta en acción y supone la eliminación del KAF, no es bueno explicar el significado, aunque es necesario separar el segundo separado, etc. y es débil, y sí que es posible corregirlo, pero con dificultad, entonces es apropiado decir que es necesario separar el segundo siendo una respuesta a la pregunta que el primero requirió, entonces se separa de él como la respuesta se separa de la pregunta. Considere (Su dicho: falta de compartir, etc.) No hay duda sobre la corrección de su requerimiento de separación y de ser uno de sus lugares, pero es más apropiado que el autor lo mantenga como aparece y como hemos establecido previamente. Según la expresión del autor, como ha indicado la causa y pretendido el efecto, y no hay necesidad de ello con lo que hay en él de desviar de la apariencia y Nota). Se sabe por lo que precedió que así como la separación se debe a la falta de asociación y si en la decisión de la gramática el primero tiene un lugar en la gramática como en el ejemplo, que se debe a la falta de asociación en la decisión de la gramática distinta de Allah si el primero no tiene un lugar como en ello. Y si están vacíos excepto por Él, y no se conectaron con Allah y se están burlando de ello con la ley del tercero, que comparte con él la especialización de la circunstancia (Su dicho: en el fallo), que es lo categórico (Su dicho: Yo estoy con vosotros).. Él sólo dijo: Yo estoy con vosotros y no lo dijo sobre las circunstancias. Pero algunos humanos sólo se burlaron y trataron la Unidad con el fallo en ellos, lo que se debe a que el segundo también es una condición para el primero porque la conexión es lo que sigue en el original, como lo afirmó Al-Saad (y su dicho: "No soy el segundo, estoy con vosotros.") Si hubiera dicho "Estoy con vosotros," habría sido necesario adquirirlo, yá que está con el objeto del ser "dijeron," por lo que habría sido necesario que fuera la declaración del dicho de los hipócritas, (y no es así), y sus palabras indican que "Yo estoy con vosotros" y tiene un lugar en aquello que Allah ha creado, y por ende, la transmisión es efectiva y positiva.
Assalamo Aleikum.